blus - a5 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Bueno pues el viernes acabe pronto de currar y despues de 4 semanas queriendo pintar las pinzas por fin me pude poner manos a la obra. Lo primero que hice fui a nuestro taller y vi que teniamos un elevador de tijera libre asique el coche para adentro y para arriba XD Me dispuse a empapelar todo bien y a darle con la pintura anticalorica, des pues de unas cuantas manos de anticalorica negra el resultado era este: El resultado ya iba gustandome la verdad, aprobechando tambien pinte el disco de chapa que rodea los discos traseros, los deje negro mate para queno resalte tanto como las pinzas que van a ir en negro brillo. LAs deje reposar toda la noche para que secase bien y a las nueve de la mañana ya estaba alli como un clavo y me puse al lio. Coji la pintura negra brillo y a pintar. Le di dos manitas con el spray. y las deje secar hasta la tarde. Despùes de comer subi y como ya estaban secas ya le puse las pegatinas de quattro, este es el resultado: Y aqui con las llantas ya montadas: Espero que os guste el resultado, a mi personalmente me encanta como ha quedado. Esta semana me vendra la laca en spray que me pidio mi chapista y las lacare la semana k viene para ke la pegatina ni se despegue ni se deteriore. Haber si le lavo el coche y hago una presentacion en concidicones ke nada mas puse una fotillo de cuando le compre y ya le he puesto varias cositas en estos 3 meses. Un saludo desde tierras abuleneses Responder
156SW Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 valla currada, te ha quedado perfecto Responder
siul192 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 :clap1: :clap1: Responder
IBRID Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Ha quedado perfecto !! Que pena no tener arte para las manualidades , Responder
blus - a5 Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Ibrid no es tan.komplikado es mas tener donde hacerlo ke otra kosa jejjeje. me alegro que.os.guste un saludo Responder
GIMENUSS Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Cuando le des la laca cuentanos como ha quedado para ver si lo hago yo tambien por que las pegatinas me han aguantado pero si le lavo con la lanza no creo que aguanten mucho Responder
IBRID Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Puedes indicar donde has pillado la pintura y la laca ?? Responder
blus - a5 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 la pintura anticalorica vale cualquier anticalorica, yo la pille negra y la use para imprimar. La pintura negro brillo en cualquier ferreteria la tienes. yo pille la que tenian en spray y la laca me la pidio el pintor en spray y aun no la he usado cuando la use la hecho una foto y la pongo aqui ok??? en teoria con la laca brillara mas y encima protegera las pegatinas asique de lujo. para la semana que viene intentare hacerlo! Responder
Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Juer tio, que chulo. Y vaya! Tuve la misma idea meses más tarde sin haber visto este hilo. Lo único que la pegatina es más pequeña y en plateado de base metálica. Y si. Es un detalle que les queda muy bien. Responder
blus - a5 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 si la verdad que es un detallazo tio. no lo habias visto? o**** pues ya es casualidad jajaja. en las traseras no las tienez puestas las pegatinas? un saludo Responder
Alex-A5 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Muy chulas blus, yo cuando me canse de las mias rojas, las pintare como tu. Me gustan mucho como quedan, enhorabuena. Responder
blus - a5 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 pense en.el.rojo tambien pero al ser plata hielo creo que es un color menos deportivo que otros y es mas elegante por asi decirlo por eso las pinte negras, que.por otra parte creo que el negro brillo le queda bien en las pinzas a cualquiero color de coche y lo de las pegatinad pues despues de barajar poner A5, s line y demas me decidi.por quattro porque es casi lo que mas me gusta del coxe jajaj. por cierto creo que tengo algunas pegatinas de mas por si a alguien le vienen bien. un saludo Responder
JoseLuisCR Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Queda genial, enhorabuena. Ahora dudo si hacer esto o intentar con unos cubre-pinzas... Responder
blus - a5 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Para mi esto es mas trabajoso pero queda mejor un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.