pequeñajo Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 (editado) Buenas, quería consultar para que sirve este tubo, y si es posible que pueda ser el causante de los limp modes, porque me estoy quedando sin posibles culpables me refiero al tubo que va unido a esa "seta" y va hacia el turbo; está todo rodeado de aceite y restos como de vapores. Recuerdo que la N75 es nueva, todos los tubos de presión cambiados (incluido ECU), turbo limpio y cauda OK Edito: error del vag-com 00575 - Intake Manifold Pressure: Control Difference, y según Ross-tech es o N75 o tubos de presión Gracias!! Editado 10 de Junio del 2012 por pequeñajo Responder
sata Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 El tubo que señalas es del respiradero de vapores de aceite. ¿Puedes hacer un log de cauda y turbo y subir las capturas (gráfica y datos) ? Así podremos ver mejor a que se debe ese error. ¿La varilla del turbo se mueve sin problemas? . Un saludo. Responder
nanisete Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 (editado) Eso es,, el famoso ovni del ke hablo mikel en uno de sus posts, es el decantador de gases del carter, digamos que por ahi se recirculan los gases que se generan por el movimiento de los pistones y por las pequeñisimas fugas de compresion de los segmentos, esos gases vuelven a la admision por ese conducto y en el ovni lo que se produce es la decantacion de esos gases, se separa el aceite que llevan volviendo al carter y los gases se recirculan a la admision aunque algo de aceite tambien es normal que lleve, si te babea mucho aceite yo lo sellaria bien, pero es algo normal que por esa zona haya aceite. Ahora, de ahi a que te provoque los limp mode. yo no creo que eso tenga mucho que ver...... aunque no se..... El error del vagcom que pones puede ser algo asi como que detecta una diferencia en las presiones entrada de aire, es decir que la presion que solicita la ecu no se corresponde con la que entrega el turbo.....a mi se me ocurre.. revisar todos los manguitos del circuito de admision y turbo, abrazaderas de los mismos y si dices que el turbo y la geometria estan ok, revisa el pulmon de la varilla que mueve la geometria a ver si esta ok. la n 75 es nueva, el ke la cambio pondria los 3 tubitos cada uno en su sitio??, supongo. Como te dice sata un log de cauda y turbo con sus graficas vendria muy bien para detectar el problema saludos y suerte bueno, por la foto que pones supongo que el motor es un turbo geometria variable..... Editado 10 de Junio del 2012 por nanisete Responder
pequeñajo Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 (editado) Bueno, pues mañana me pongo al lio, q tengo tiempo ya q la jefa se va a la playa. A ver si puedo hacer el log, en que marcha, 3 o 4? Porque en 4 no voy a llegar al corte sin q entre en limp mode casi seguro Otra cosa, me di cuenta q me deje sin cambiar el tubo q va desde el tubo gordo q viene del ic a la centralita, y ya de paso sacare la ecu, el map se puede rociar directamente con el crc o no se limpia? Gracias Editado 15 de Junio del 2012 por pequeñajo Responder
xrclasica Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Pues lo que haría yo primero es cambiar el tubito ese que va a la centralita. Cámbialo entero, también el tramo que está dentro de la centralita, porque ése puede ser el culpable. Es frecuente que se reblandezca por los vapores del aceite que le entran desde la admisión y se raje. Si el tubo ese está roto puede pasar lo que a ti te ocurre. Una vez que lo cambies hazle los logs de los canales 003 y 011. Deberían hacerse en 4ª, desde unas 1200-1300 rpm hasta unas 4000 rpm. Un saludo y nos cuentas. Responder
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