valenciaga Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 acabados los asientos procedemos a pasar los cables, para hacerlo bien hay que desmontar bastantes cosas e ir pasandolos por debajo de la moqueta y metiendolos dentro de unas canaletas por donde van el resto de cables de nuestro coche. fijaros en todo lo que hay que quitar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Cable pasado a falta de hacer las conexiones de los manos +15 , 31, y + de luces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 poco a poco vamos con ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Conexiones hechas y autorradio y botoneras montadas, las bobillas de los mandos de los asientos estan fundidas peor no creo que las cambie por estos mandos son muy delicados y hay muchas posibilidades de jod**les y son bastante dificiles de consguir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Asiento del conductor montado, aqui se ve por donde saque el conector del asiento , al lado la la salida de aire, pero igual lo tengo que sacar por el soporte de mas alante del asiento por que cuando hechas el asiento alante del todo queda algo tendo el cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 trabajo acabado.... calienta de narices, pero bueno hasta el invierno no lo voy a usar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Creo que ya me e cansado de ponerle extras, no creo que le ponga nada mas, pero estas cosas ya se sabe empiezas y no terminas.... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Tambien os voy enseñar los relojes de audi s2 que monte, que creo que no lo enseñe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robledo Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 MUY BUEN CURRO. Felicidades compañero. Te marcan bien las agujas del cuadro del S2? te casan bien. Quedan de muerte- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 jod** macho, tienes razón que la pena es postear nada, un brico de los gordos y no contesta nadie... con la de paginas que tenian mis post amarillistas... jod** como te gusta verle las bragas a las tipas esas... para que has puesto los asientos si con eso ya calienta uno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Muy buen trabajo valenciaga a este paso vas a dejar el coche con mas equipamiento que un Audi actual. y gracias por tomarte la molestia de hacer el brico. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Buen trabajo os habeis dado. Queda de lujo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Muy buen curro si señores, ya diras que tal en invierno. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Buen trabajo, aunque con las rusas de la radio poca falta hará s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.