Churro26 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Enhorabuena compi, muyyy buen trabajo gracias. tu y los despieces de a8 o V8, jeje, saludos Es que son muy buenos donantes que traian de todo..... :clap1: Yo creo que no, a nadie se le ha ocurrido calefactar los asientos traseros, que con la crisis y el frio de norte serian un extra a tener en cuenta entre la muchachada jajajajajjajajajajaja Responder
valenciaga Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Enhorabuena compi, muyyy buen trabajo gracias. tu y los despieces de a8 o V8, jeje, saludos Es que son muy buenos donantes que traian de todo..... :clap1: Yo creo que no, a nadie se le ha ocurrido calefactar los asientos traseros, que con la crisis y el frio de norte serian un extra a tener en cuenta entre la muchachada jajajajajjajajajajaja a mi si se me a ocurrido, pero no e encontrao ninguno que los tenga. Responder
valenciaga Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Subo este post, por si lo queréis mover a la sección de bricos. Responder
moreno100 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Subo este post, por si lo queréis mover a la sección de bricos. Movido colega, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.