devil08 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 hola a tod@s me gustaria saber si hay programado algun concierto de fito y fitipaldis programado en mallorca y para cuando? he mirado en su web y no sale nada. Responder
Serjio Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Me da a mi que no. Devil conoces el dicho, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma??? Responder
Prostifer Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Yo estube uno hace dos años, y te puedo garantizar que si no es muy caro el desplazarte a la peninsula, merece la pena verlo. Tocó algo de platero incluso, y un par de canciones "a pelo" solo con la guitarra Responder
zpequeno Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 hola a tod@s me gustaria saber si hay programado algun concierto de fito y fitipaldis programado en mallorca y para cuando? he mirado en su web y no sale nada. Nene,si en su web no sale nada,pues es que no hay nada.. Responder
aritzetxe Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 He tenido la suerte de este en dos conciertos de Fito&Fitipaldis y os puedo asegurar que los goce a tope!! Sigo a Fito desde los tiempos de Platero y Tu y me parece un tío cojonudo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.