ximo@6 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 entonces la batería que te pusieron de prueba, estaba peor que la que llevabas, je je Responder
Auber Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Socorro! Hoy 1 de agosto, depues de estar mas de un mes tranquilo, se ha vuelto a encender "Anomalía ESP" y a veces "Freno de mano"... El testigo se enciende a veces si , a veces no... Poltergeist??? Responder
Auber Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Socorro! 1 de agosto, es decir mas de un mes mas tarde, me ha vuelto a saltar el testigo de " Amomalia ESP" , y a veces le acompaña ."Freno de Mano"!!! Pero sólo salta a veces... Despues de un mes de total tranquilidad, vuelven estos fallos...A que se deben?? Ademas esta mañana se había desconfigurado la hora !!! Poltergeist??? Responder
SetemaisteR Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Mira a ver si va a ser la bateria.... Responder
Auber Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Perdona, si puedes lee mas arriba....: eso lo hice hace un mes ya!! Por eso no entiendo. Esta mañana (dia 2), no me ha salido nada!!! Poltergeist!! Esta tarde voy al taller y pondrán el VAG a ver... Continuará... Responder
txispis Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Perdona, si puedes lee mas arriba....: eso lo hice hace un mes ya!! Por eso no entiendo. Esta mañana (dia 2), no me ha salido nada!!! Poltergeist!! Esta tarde voy al taller y pondrán el VAG a ver... Continuará... Cambia el mando del freno de mano, es lo habitual, por lo que comentas y lo mas barato. Aconstumbraros a hacer busquedas en el foro que estas averías estan super trilladas ya. Saludos Responder
Turbin Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 más arriba han comentado algo del alternador, si has estado sin problemas con una batería nueva durante un mes... y ahora se te ha ido hasta la hora, yo miraría el alternador como han dicho. Saludos. Responder
Auber Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Txispis, Turbin , gracias por los comentarios. Acabo de salir del taller y ...han conectado el VAG y salían 2 fallos : P1653 (18061) y P1866 (18274). No estoy equipado para pegar un pantallazo, lo siento. Os suenan estos códigos? Han eliminado los fallos y he quedado dn volver el lunes...a ver si vuelven a salir(!). Os suenan esos códigos?? Gracias . Responder
SetemaisteR Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Perdona, si puedes lee mas arriba....: eso lo hice hace un mes ya!! Por eso no entiendo. Esta mañana (dia 2), no me ha salido nada!!! Poltergeist!! Esta tarde voy al taller y pondrán el VAG a ver... Continuará... Fallo mio... No me di cuenta que ya la habías cambiado! Mira a ver si cambiando el mando del freno se te arregla que es baratillo y puede que sea la solución! Un saludo Responder
Auber Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Hola SetemaisteR: te suenan los errores P1653 (18001) y P1866 (18274)...? Es lo que me ha salido en el VAG hace un par de horas... Continuar Responder
SetemaisteR Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Pues ni idea compañero no controlo mucho el tema del vag-com...a ver si alguien del foro te da algo de luz... Responder
Turbin Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola SetemaisteR: te suenan los errores P1653 (18001) y P1866 (18274)...? Es lo que me ha salido en el VAG hace un par de horas... Continuar Creo que el P1653 es sobre el DTC del Modulo del ABS y el P1866 no estoy tan seguro, pero según he leído es que se pierden los mensajes que envía la centralita (data bus powertrain missing messages) Los expertos te dirán más exacto, pero sigo pensando en que todo te viene del alternador que no te suministra suficiente "chicha" para mantener la batería al 100%, y como ya han dicho, van apareciendo mensajes de estos. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 mira ver alguien que te scanee el coche y pones a que unidad pertenece cada error el primero hace referencia a lo que dice turbin a la unidad de abs sobre los errores en esta unidad y el segundo en vas no me sale Responder
Auber Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola, el misterio continua ...Hoy dia 6/08 he ido al taller , han conectado el VAG y ..." 0 errores"!!! Quien sabe lo que sstá pasando? En fin...hasta cuándo?? Gracias por prestarme atención Un saludo para todos los que han ayudado Responder
ximo@6 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 cambia el botón de poner el freno de mano, como te dice txispis, en foros extranjeros se refieren a el a varios problemas relacionados con el ABS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.