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Publicado (editado)

Hola a todos,

 

Alguién sabe donde se podría conseguir una juego de los 4 cubrepinzas AUDI para nuestros A4???

 

Concretamente sería para aun Audi A4 Avant 2.0 TDI 143cv del 2009....

 

Me gustarían como estas....

 

post-40242-0-39590900-1339358707.jpg

 

La foto esta aopiada de un post del compañero patowrc del 2010.

Editado por Josantonio

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hola compañero, yo no te las recomiendo, creo recordar que se ha hablado de esas cubrepinzas por el foro y no las recomiendan, son un peligro, 1º se pueden calentar, 2º, no ventila la pinza y 3º es un plastico que va entre la pinza y la llanta, y la llanta pasa muy cerca de la pinza, para eso pintala de negro y pillas una pegatina que hay para pinzas con el logo

 

es mi consejo

p.d.: yo tambien en su dia las mire pero cambie de idea y las llevo negras a falta de la pegatina

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hola compañero, yo no te las recomiendo, creo recordar que se ha hablado de esas cubrepinzas por el foro y no las recomiendan, son un peligro, 1º se pueden calentar, 2º, no ventila la pinza y 3º es un plastico que va entre la pinza y la llanta, y la llanta pasa muy cerca de la pinza, para eso pintala de negro y pillas una pegatina que hay para pinzas con el logo

 

es mi consejo

p.d.: yo tambien en su dia las mire pero cambie de idea y las llevo negras a falta de la pegatina

 

 

OK...descartado entones :thumbsup:

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hola compañero, yo no te las recomiendo, creo recordar que se ha hablado de esas cubrepinzas por el foro y no las recomiendan, son un peligro, 1º se pueden calentar, 2º, no ventila la pinza y 3º es un plastico que va entre la pinza y la llanta, y la llanta pasa muy cerca de la pinza, para eso pintala de negro y pillas una pegatina que hay para pinzas con el logo

 

es mi consejo

p.d.: yo tambien en su dia las mire pero cambie de idea y las llevo negras a falta de la pegatina

 

 

OK...descartado entones :thumbsup:

 

Pa quedarte mas tranquili, buscalo en el buscador del foro

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A ver, yo lleve unas en el Leon..... y eso de que son un peligro, es falso por completo.

 

Como bien dicen, es un plástico, es de una fibra muy fina, pero resistente al calor, si se despega una, no pasa absolutamente nada, la llanta la destroza y ni se entera. Me paso con una de las traseras, cuando me di cuenta ya no la tenia, y la llanta no tenia ni un solo arañazo.

 

Por otro lado, el tema de la ventilación, lo mismo que con lo anterior, solo cubre la parte visible de cara al exterior, no tapa nada que perjudique a la refrigeración por los conductos del paso de rueda, por lo que no existe peligro de sobrecalentamiento para la pinza.

 

Todo esto desde el punto de vista de que se han forzado los frenos en carreteras de montaña y sin ir en modo abuela.

 

2 años puestas y ningún tipo de problemas.

 

Lo que si es un peligro, es instalarlas con tornillos y perforar la estructura de la pinza de freno, si hacemos un uso abusivo e intenso de las mismas, ahí si puede ser que tengamos un problema, pero para solventar esto, se pegan con soldadura en frío Nural 25, y los problemas desaparecen.

 

Otro de los problemas que puede plantear, es el desgaste de la pastilla, que hace que la pinza se cierre mas, y pueda ocasionar la perdida del cubre pinza, pero como dije en un principio, como lo coja la llanta a 100 por hora..... lo desintegra.

 

Un saludo

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A ver, yo lleve unas en el Leon..... y eso de que son un peligro, es falso por completo.

 

Como bien dicen, es un plástico, es de una fibra muy fina, pero resistente al calor, si se despega una, no pasa absolutamente nada, la llanta la destroza y ni se entera. Me paso con una de las traseras, cuando me di cuenta ya no la tenia, y la llanta no tenia ni un solo arañazo.

 

Por otro lado, el tema de la ventilación, lo mismo que con lo anterior, solo cubre la parte visible de cara al exterior, no tapa nada que perjudique a la refrigeración por los conductos del paso de rueda, por lo que no existe peligro de sobrecalentamiento para la pinza.

 

Todo esto desde el punto de vista de que se han forzado los frenos en carreteras de montaña y sin ir en modo abuela.

 

2 años puestas y ningún tipo de problemas.

 

Lo que si es un peligro, es instalarlas con tornillos y perforar la estructura de la pinza de freno, si hacemos un uso abusivo e intenso de las mismas, ahí si puede ser que tengamos un problema, pero para solventar esto, se pegan con soldadura en frío Nural 25, y los problemas desaparecen.

 

Otro de los problemas que puede plantear, es el desgaste de la pastilla, que hace que la pinza se cierre mas, y pueda ocasionar la perdida del cubre pinza, pero como dije en un principio, como lo coja la llanta a 100 por hora..... lo desintegra.

 

Un saludo

 

 

+1 :thumbsup: Yo las llevo hace tiempo en el A4, y si estan bien puestas con capricho ningún problema. Además quedan mejor que pintadas

 

post-56884-0-69797900-1339433551.jpg

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A ver, yo lleve unas en el Leon..... y eso de que son un peligro, es falso por completo.

 

Como bien dicen, es un plástico, es de una fibra muy fina, pero resistente al calor, si se despega una, no pasa absolutamente nada, la llanta la destroza y ni se entera. Me paso con una de las traseras, cuando me di cuenta ya no la tenia, y la llanta no tenia ni un solo arañazo.

 

Por otro lado, el tema de la ventilación, lo mismo que con lo anterior, solo cubre la parte visible de cara al exterior, no tapa nada que perjudique a la refrigeración por los conductos del paso de rueda, por lo que no existe peligro de sobrecalentamiento para la pinza.

 

Todo esto desde el punto de vista de que se han forzado los frenos en carreteras de montaña y sin ir en modo abuela.

 

2 años puestas y ningún tipo de problemas.

 

Lo que si es un peligro, es instalarlas con tornillos y perforar la estructura de la pinza de freno, si hacemos un uso abusivo e intenso de las mismas, ahí si puede ser que tengamos un problema, pero para solventar esto, se pegan con soldadura en frío Nural 25, y los problemas desaparecen.

 

Otro de los problemas que puede plantear, es el desgaste de la pastilla, que hace que la pinza se cierre mas, y pueda ocasionar la perdida del cubre pinza, pero como dije en un principio, como lo coja la llanta a 100 por hora..... lo desintegra.

 

Un saludo

 

 

+1 :thumbsup: Yo las llevo hace tiempo en el A4, y si estan bien puestas con capricho ningún problema. Además quedan mejor que pintadas

 

post-56884-0-69797900-1339433551.jpg

 

Tienes alguna foto más de cerca y el enlace de donde las compraste

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Si hay un montón de gente que piensa como tu, pero no pasa nada, cuando lo leo, intento aclarar el tema este desde el punto de vista de haber llevado unas puestas.

 

Puede ser que cuando monte las 18 en el A4, me busque unas similares a las de arriba, aunque las pinzas que trae me parecen demasiado grandes para estos decorativos, e igual pinto en negro, pongo pegatina y lacado.

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A ver, yo lleve unas en el Leon..... y eso de que son un peligro, es falso por completo.

 

Como bien dicen, es un plástico, es de una fibra muy fina, pero resistente al calor, si se despega una, no pasa absolutamente nada, la llanta la destroza y ni se entera. Me paso con una de las traseras, cuando me di cuenta ya no la tenia, y la llanta no tenia ni un solo arañazo.

 

Por otro lado, el tema de la ventilación, lo mismo que con lo anterior, solo cubre la parte visible de cara al exterior, no tapa nada que perjudique a la refrigeración por los conductos del paso de rueda, por lo que no existe peligro de sobrecalentamiento para la pinza.

 

Todo esto desde el punto de vista de que se han forzado los frenos en carreteras de montaña y sin ir en modo abuela.

 

2 años puestas y ningún tipo de problemas.

 

Lo que si es un peligro, es instalarlas con tornillos y perforar la estructura de la pinza de freno, si hacemos un uso abusivo e intenso de las mismas, ahí si puede ser que tengamos un problema, pero para solventar esto, se pegan con soldadura en frío Nural 25, y los problemas desaparecen.

 

Otro de los problemas que puede plantear, es el desgaste de la pastilla, que hace que la pinza se cierre mas, y pueda ocasionar la perdida del cubre pinza, pero como dije en un principio, como lo coja la llanta a 100 por hora..... lo desintegra.

 

Un saludo

 

 

+1 :thumbsup: Yo las llevo hace tiempo en el A4, y si estan bien puestas con capricho ningún problema. Además quedan mejor que pintadas

 

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Tienes alguna foto más de cerca y el enlace de donde las compraste

 

 

Hola javivitf, cuando tenga un rato le saco una foto más de cerca, lo compré por ebay, era un vendedor chino, pero no encuentro el enlace. Ya lo siento, de todas maneras hay montones de vendedores con el mismo producto, solo es cuestión de comparar.

 

Salu2.

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