Super-Raton Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Santi ke morro llebas al audi? Llevo el paragolpes delantero de Caractere. A mi parecer, no tiene nada que ver con el de serie. Eso esta clarísimo... no tiene nada que ver con el de serie... unas fotitos...? Saludos! Responder
santi-bl Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) Santi ke morro llebas al audi? Llevo el paragolpes delantero de Caractere. A mi parecer, no tiene nada que ver con el de serie. Eso esta clarísimo... no tiene nada que ver con el de serie... unas fotitos...? Saludos! En destacados,en el post del censo del subforo A4 B8, en la tercera página puse tres fotillos de mi coche Editado 12 de Junio del 2012 por santi-bl Responder
morongologo Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) Santi ke morro llebas al audi? Llevo el paragolpes delantero de Caractere. A mi parecer, no tiene nada que ver con el de serie. Unas fotillos no? Edito. No vi tu respuesta Editado 12 de Junio del 2012 por morongologo Responder
blus - a5 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Haber que os parece komo me kedaron a mi en el a5. Http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291158-pinzas-quattro/page__pid__3651352#entry3651352 Yo pense en ponerlas pero me tire a la piscina y pintarlas bien y para mi han.kedado de put* madre xd un saludo Responder
JoseLuisCR Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 A ver, yo lleve unas en el Leon..... y eso de que son un peligro, es falso por completo. Como bien dicen, es un plástico, es de una fibra muy fina, pero resistente al calor, si se despega una, no pasa absolutamente nada, la llanta la destroza y ni se entera. Me paso con una de las traseras, cuando me di cuenta ya no la tenia, y la llanta no tenia ni un solo arañazo. Por otro lado, el tema de la ventilación, lo mismo que con lo anterior, solo cubre la parte visible de cara al exterior, no tapa nada que perjudique a la refrigeración por los conductos del paso de rueda, por lo que no existe peligro de sobrecalentamiento para la pinza. Todo esto desde el punto de vista de que se han forzado los frenos en carreteras de montaña y sin ir en modo abuela. 2 años puestas y ningún tipo de problemas. Lo que si es un peligro, es instalarlas con tornillos y perforar la estructura de la pinza de freno, si hacemos un uso abusivo e intenso de las mismas, ahí si puede ser que tengamos un problema, pero para solventar esto, se pegan con soldadura en frío Nural 25, y los problemas desaparecen. Otro de los problemas que puede plantear, es el desgaste de la pastilla, que hace que la pinza se cierre mas, y pueda ocasionar la perdida del cubre pinza, pero como dije en un principio, como lo coja la llanta a 100 por hora..... lo desintegra. Un saludo +1 Yo las llevo hace tiempo en el A4, y si estan bien puestas con capricho ningún problema. Además quedan mejor que pintadas Puedes decir que modelo de cubre pinzas es el tuyo Santi? No tuviste problemas de tamaño? Pegadas o atornilladas? Responder
isi-line Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 A ver, yo lleve unas en el Leon..... y eso de que son un peligro, es falso por completo. Como bien dicen, es un plástico, es de una fibra muy fina, pero resistente al calor, si se despega una, no pasa absolutamente nada, la llanta la destroza y ni se entera. Me paso con una de las traseras, cuando me di cuenta ya no la tenia, y la llanta no tenia ni un solo arañazo. Por otro lado, el tema de la ventilación, lo mismo que con lo anterior, solo cubre la parte visible de cara al exterior, no tapa nada que perjudique a la refrigeración por los conductos del paso de rueda, por lo que no existe peligro de sobrecalentamiento para la pinza. Todo esto desde el punto de vista de que se han forzado los frenos en carreteras de montaña y sin ir en modo abuela. 2 años puestas y ningún tipo de problemas. Lo que si es un peligro, es instalarlas con tornillos y perforar la estructura de la pinza de freno, si hacemos un uso abusivo e intenso de las mismas, ahí si puede ser que tengamos un problema, pero para solventar esto, se pegan con soldadura en frío Nural 25, y los problemas desaparecen. Otro de los problemas que puede plantear, es el desgaste de la pastilla, que hace que la pinza se cierre mas, y pueda ocasionar la perdida del cubre pinza, pero como dije en un principio, como lo coja la llanta a 100 por hora..... lo desintegra. Un saludo llevas razon yo tengo un a4 b7 y llevo con ellas 3 años y he viajado y ningun problema y estan como el primer dia Responder
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