ChusteR Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Buenasssss... Necesito una Baca para el A3 II (tres puertas ) En el catalogo de accesorios no hay , cosa que me extraña . me dijo el comercial que no tenia conocimiento de que Audi hubiera sacado este accesorio (esto no me extraña tanto, ya que a veces los comerciales no tienen ni put* idea de lo que venden).La verdad es que tampoco he visto ningun A3 II con Baca. ¿alguien sabe si me sirve una Baca digamos de tipo universal o tiene que ser una en concreto? (No me gustaria tener que llevar la tabla de wind dentro del coche , por lo menos por ahora!) Responder
Jorcri Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 upps, es verdad y de paso un portaesquis???? tambien para el A3, que no sea el de iman que los odio, xDDD!!! un saludo!!! Responder
Goose Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pues os comento que si que lo hay. Las barras valen una pasta, unos 200 euros. tambien las hay en thulle , algo menos de precio(vienen barras + kit de montaje especifico(garras)) Existe una marca mas economica aún. sale todo menos de 100 euros pero no me acuerdo del nombre. Creo que era una marca nacional. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.