Jump to content

Porque son tan bonitos nuestros culohuevos??


JJ_325

Publicaciones recomendadas


En general son bonitos porque ahí hubo alguna cabeza que se estrujó en ofrecer un diseño distinto como vehículo compacto aparte de ser el único existente de la marca aparte de ser el original, el 8, fue al menos para mi la perfección más la evolución del VW Golf 3.

 

Un coche carismático y agradable, habrá a quienes no les guste, pero mucha gente que no se lo ha podido comprar nuevo lo desea de segunda, es algo que tiene y engancha.

 

Luego encima uno sube, al menos de nuevo como gracias a quien sea pude yo embarcarme en él y la sensación que ya era buenísima en VW, en Audi fue cuatriplicada.

Por cierto, JJ, lo tienes muy cuidado, procura seguir cuidándolo que a pesar de ser buenos productos, como toda máquina se estropea, pero pienso que bastante menos que otros tantos vehículos.

 

¡A disfrutarlos se ha dicho, chicos! Yo lo estoy haciendo por todo lo alto y como si fuera nuevo teniendo ya once años y medio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el parachoques es el del S3 original ya que si os fijais no keda muy a ras de la aleta!es un poquito mas ancho!Todos los coches que tuve tuvieron un excelente trato comigo,Mimandolos al maximo y tratandolos como si fueran oro!Aun le falta "retoques al coche",como ajustar los faros,pintar la defensa delantera,y ajustar la defensa trasera a la aleta para que se vea igual!pero poco a poco!ya que con el trabajo solo cojo el coche los fines de semana!jeje

 

Lo de la quedada como muchos sabreis estoy arriba de todo a la izquierda de todo!jeje.si se hiciera en un punto intermedio aunque tuviera que desplazarme 200km o 300km claro que iva!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general son bonitos porque ahí hubo alguna cabeza que se estrujó en ofrecer un diseño distinto como vehículo compacto aparte de ser el único existente de la marca aparte de ser el original, el 8, fue al menos para mi la perfección más la evolución del VW Golf 3.

 

Un coche carismático y agradable, habrá a quienes no les guste, pero mucha gente que no se lo ha podido comprar nuevo lo desea de segunda, es algo que tiene y engancha.

 

Luego encima uno sube, al menos de nuevo como gracias a quien sea pude yo embarcarme en él y la sensación que ya era buenísima en VW, en Audi fue cuatriplicada.

Por cierto, JJ, lo tienes muy cuidado, procura seguir cuidándolo que a pesar de ser buenos productos, como toda máquina se estropea, pero pienso que bastante menos que otros tantos vehículos.

 

¡A disfrutarlos se ha dicho, chicos! Yo lo estoy haciendo por todo lo alto y como si fuera nuevo teniendo ya once años y medio.

 

Saludos.

Dicen que donde acaba un VW...empieza un Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi casa tenemos 2 vw, 2 audi y un seat.... y bueno, se nota la diferencia ee. primero puedo empezar a comparar el golf iv del 2001 de mi madre, un tdi 90cv, que perfectamente se puede comparar a mi Audi, aun siendo el mio del 98, y de segunda mano. digo lo de segunda mano, por que el mio, me temo que no tuvo un trato apropiado por parte de su anterior dueño, sin embargo, el golf a tenido un trato mas que excelente por las manos de mi padre y las mias. en la calidad de los interiores.... el golf tiene el plastico ese con tacto de goma totalmente arañazo y feo, sin embargo el mio no. Se nota enormemente el trabajo de insonorizacion, en el audi, en marcha, apenas se escucha el motor, no parece diesel, y la suavidad de la marcha. en el golf, aun siendo minimo la rumorosidad, se nota bastante. por lo demas... la direccion, en el audi es un pelin mas durilla, y el embrague no tiene nada que ver. las marchas entran mas suaves en el audi... todo esto no quiere decir que el golf sea malo, todo lo contrario, el golf es muy muy buen coche, con un diseño bastante bonito. hay esta...nunca a entrado a taller ni ha tenido que llamar a la grua ni nada jejeje

 

y otra comparacion mas o menos... el A4 b5 de mi hermano, con el passat 3bg de mi padre. son muy parecidos, e incluso tienen la misma equipacion, tempomat, fis completo, clima, motor transversal... el passat es el tdi 130, y el A4 el 110cv. El A4 tiene una suavidad de marcha impresionante, vas en un avion, si no fuera por que mi hermano tiene que cambiar las gomas de las puertas por que le entra un pelin de aire... no se escucharia nada de nada. el tacto del embrague es el mismo que el de mi audi, y la dureza del volante tambien. y el passat... igualito que el golf jejeje

 

resumiendo, calidad a las dos marcas le sobran por todos lados ( al menos mi experiencia), pero incluso siendo los audis mas antiguos, le hacen bastante la competencia a los "modernos"

 

para mi gusto, vw y audi, las 2 mejores marcas de coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de la quedada como muchos sabreis estoy arriba de todo a la izquierda de todo!jeje.si se hiciera en un punto intermedio aunque tuviera que desplazarme 200km o 300km claro que iva!jeje

 

Ya ves ya podriamos organizar una kedada A3 8L NACIONAL. Pero va a ser k es complicado.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la quedada como muchos sabreis estoy arriba de todo a la izquierda de todo!jeje.si se hiciera en un punto intermedio aunque tuviera que desplazarme 200km o 300km claro que iva!jeje

 

Ya ves ya podriamos organizar una kedada A3 8L NACIONAL. Pero va a ser k es complicado.

No tiene porqué ser complicao, es organizarla con tiempo.

 

Yo ya he estado en dos, desde luego en Madrid en Kinépolis, una tercera es esperada por mi parte desde ya hace tiempo.

 

La verdad es que el grupo VW hace bastantes buenas cosas aunque los diseños últimamente no están a la altura de lo que debieran estar. Tuve un Seat Leon 2, 2.0 TDI de 140 CV y me maravilló ese modelo, no se queda atrás en nada salvo lo de siempre, los plásticos, que aunque sólamente lo tuve durante cuatro años, ni un solo ruido producían, pero los revestimientos de los que solemos estar acostumbrados en Audi, ese tacto en guanteras y demás, en Seat, ninguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr. Dani el passat 3BG es de motor longitudinal, no transversal. A partir de ese passat, ya dejaron de montar chasis audi para montar la plataforma del golf V con la batalla alargada.

 

El TDI 110 es más suave que el de 100cv, 115cv o 130cv, los BI, son menos progresivos y más contundentes que los BR (90 y 110cv), pero también hacen más ruidos y vibran más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

¡¡Quedada ya!! Pero en Barcelona, por favor, que no estoy para desplazamientos... :fisch: Y muchos pensarán: Pues vaya morro el del Markvs este... en Barcelona, dice... no sabe ná... :clap1: :laugh:

 

Yo, este domingo, andare en la quedada sobre el 'Novullpagar' (plataforma ciudadana para la eliminación de los peajes en Catalunya), en el peaje de Martorell. Si hay alguno por aquí nos podemos ver allí... :fisch:

 

Por cierto, bonitos no, preciosos son nuestros coches...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo llevo una semana sin mi culowevo por temas varios... y me han dado un BMW serie 3 coupe 2500c.c. y 193 cv de sustitucion... es increible lo largo que se me ha hecho la espera de mi pequeñin... y que poco me ha gustado el coche de sustitucion. Saludos

Era un Bmw E36?porque yo tuve uno!Y es un mundo diferente al culohuevo.Es mucho mas divertida la trasera!te lo digo por experiencia!!jeje.eso si el coche en bajas no tiraba, pero era pasar las 3500 y ya iva de lado tanto en primera como e nsegunda!si te tengo que contar las que tengo liado yo no me llega una pagina!jejejejejej :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr. Dani el passat 3BG es de motor longitudinal, no transversal. A partir de ese passat, ya dejaron de montar chasis audi para montar la plataforma del golf V con la batalla alargada.

 

El TDI 110 es más suave que el de 100cv, 115cv o 130cv, los BI, son menos progresivos y más contundentes que los BR (90 y 110cv), pero también hacen más ruidos y vibran más.

 

 

emmm igual me he liado, cuando digo transversal, me refiero que tiene la correa de disrtibucion delante, no en el lado como en los A3. es igual que el A4 b5, por eso tienen la marcha atras como la 6º marcha ( hacia la derecha y para atras)

 

es que nunca me aclaro con es de transversal o longitudinal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.