BERBE Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Ola muy buenas..pues resulta que mi audi 80 m empieza a fallar es el 2.2 133 cv 5 cil. tiene 20 añitos...... Bueno decir que si lo dejo 10 dias sin moverle...arrancar arranca aunque con ralenti muy inestable. bien pero si intento salir con el lo tengo que revolucionar muchisimo si no no sale o alfinal se cala una vez que sale noto como tirones en la conduccion . todo esto hasta que coje calor luego va de cine todo perfecto... pero como lo deje varios dias .....se jodio...en cambio si lo muevo todos los dias va perfecto. Decir que la aguja de la temperatura del agua esta como quiere tan pronto marca 50 como.80....por lo general 50 y no se si estos valores son correctos. haber si m hexais una mano. Responder
BERBE Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Decir tambien....no se si tendra relaccion pero no m funciona la calefaccion.... contesto aqui porque estoy desde el movil y no m deja editar el primer mensaje. Responder
pren Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Has comprobado la temperatura real del "agua"? me da que tienes el termostato agarrado y no llega a coger temperatura. Tambien puede ser porque el radiador de la calefaccion este tupido o el circuito mal purgado. Mira el vaso expansor a ver que pinta tiene el agua o anticongelante o lo que tenga. Lo del ralenti, creo que ese motor lleva una valvula que lo regula y se puede desmontar y limpiar. Hay MUCHOS post por aqui sobre lo mismo. Y lo de los tirones... pueden ser multitud de cosas, revisa lo mas elemental, filtro de aire, bujias, cables de bujias, distribuidor, posibles tomas de aire...etc. Ya nos contaras, saludos. Responder
lips Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Aquí te dejo mi brico sobre la limpieza de la electroválvula del ralentí, comprueba las bujías y el filtro de aire, también limpia las mariposas de admisión, un saludo. Brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264973-brico-limpieza-de-la-electrovalcula-del-ralenti/ Responder
BERBE Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Muchas gracias haber si tengo tiempo y lo hago este fin se semana Responder
Torsen 20v Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Yo me inclino a que tienes una entrada de aire como una casa en algun manguito de admision Responder
BERBE Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 lo que pasa que una vez que el motor está caliente va de cine y no tienes fctuaciones en el relenti. por eso desecho lo de la entrada de aire en la admisión Responder
moreno100 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 lo que pasa que una vez que el motor está caliente va de cine y no tienes fctuaciones en el relenti. por eso desecho lo de la entrada de aire en la admisión No deberias pensar eso, es un error. Saludos. Responder
pren Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Calor = dilatacion... Responder
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