Cardelino Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) Me pasa una cosa curiosa.Cuando voy conduciendo de vez en cuando escucho el sonido y creo que la luz del cinturon.Me estare volviendo loco?Seguro...... :blink: :wacko: Supongo que fallara cuando le de la gana el sensor.Haber si alguien le ha pasado esto,S2. PD: no, no pienso cortar el cable Editado 11 de Junio del 2012 por Cardelino Responder
Air Crusan Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Tranquilo, no te has vuelto loco... eso mismo me pasó a mí el otro día y la respuesta era sencilla. Había colocado en el asiento del copiloto una bolsa cargada de cosas, el peso de la misma activaba el sensor que hay en la base del asiento y que se supone que detecta si hay "una persona sentada", al no tener el cinturón abrochado en ese asiento el sistema activaba la alarma. Al igual que tú el aviso era intermitente porque la bolsa se movía con los baches, curvas, frenadas y aceleradas... Responder
Cardelino Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Tranquilo, no te has vuelto loco... eso mismo me pasó a mí el otro día y la respuesta era sencilla. Había colocado en el asiento del copiloto una bolsa cargada de cosas, el peso de la misma activaba el sensor que hay en la base del asiento y que se supone que detecta si hay "una persona sentada", al no tener el cinturón abrochado en ese asiento el sistema activaba la alarma. Al igual que tú el aviso era intermitente porque la bolsa se movía con los baches, curvas, frenadas y aceleradas... El problema que es mi asiento..... :crying_anim: Responder
Air Crusan Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Ups.... entonces quizás toque revisar el sensor Responder
Cardelino Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 el fallo estaba en el sensor del cinturon,arreglado Responder
ninja15 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Hola, a mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando hace calor. ¿Como lo has solucionado? ¿precio del arreglo? Saludos Responder
Cardelino Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hola, a mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando hace calor. ¿Como lo has solucionado? ¿precio del arreglo? Saludos Contestado estas Responder
ninja15 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Perdona, quería decir que cuando voy en marcha y me pita si lo muevo deja de sonar, por lo que es el sensor del anclaje, y quería saber como se cambia y cuanto vale . Gracias Responder
P_BLO Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Perdón por hacer un poco de Off-topic, pero ¿¿Os suena el asiento del copiloto?? El mío es del 2008 y no suena. Solo el del conductor cuando no lleva cinturón. Responder
Ritxibandit Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Perdón por hacer un poco de Off-topic, pero ¿¿Os suena el asiento del copiloto?? El mío es del 2008 y no suena. Solo el del conductor cuando no lleva cinturón. A mí solo me pita y me marca el del conductor. :conf: Responder
Air Crusan Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 A mi me suena tanto el conductor como el acompañante... y me atrevo a decir sin haberlo comprobado que en los asientos traseros tambien avisa, siempre y cuando se conecte el cinturón trasero y luego una vez en marcha se suelta el cinturón... Por ejemplo para alertarte si detrás llevas un niño y mientras vas en marcha se quita el cinturón. Creo recordar que con vagcom se puede activar y desactivar estos avisos acústicos... Responder
Cardelino Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 el fallo estaba en el sensor del cinturon,arreglado Me contesto a mi mismo(aunque algo tarde).Me costo la broma 80 leuros,aunque lo podia haber dejado inactivo....pero claro esta,ahora quito esto,mañana esto otro y al final medio coche puenteado... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.