petitnet Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 mismamente... :cry1: Responder
jona Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 eyyyyyyy me as copiao la ideaaa molt beeee!!!!!! as puesto alguna esquadra o algo detras del parasol para que no te retroceda?? Responder
gasankio Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 mirad aqui www.hiperelectro.com parrok ck 3000 84,95€ iva incluido parrot ck 3100 127,95€ iva incluido es una tienda en Cartagena (Murcia) y tienen muchas cosillas curiosas un saludo Responder
petitnet Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 eyyyyyyy me as copiao la ideaaa molt beeee!!!!!! as puesto alguna esquadra o algo detras del parasol para que no te retroceda?? Pues no, :drool: me gusta tener la opcion de poder subirlo cuando no lo necesito. Es decir puedo llevar el parasol bajado con el Lcd o puedo subir el parasol y el lcd desaparece Salu2! Responder
farc17 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 eyyyyyyy me as copiao la ideaaa :clap1: molt beeee!!!!!! as puesto alguna esquadra o algo detras del parasol para que no te retroceda?? Pues no, me gusta tener la opcion de poder subirlo cuando no lo necesito. Es decir puedo llevar el parasol bajado con el Lcd o puedo subir el parasol y el lcd desaparece :clap1: Salu2! Hola,quisiera saber el número de telefono del taller de barcelona donde lo habeis instalado el que esta en el paralelo.Gracias. Responder
petitnet Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Lo tengo en el trabajo mañana te lo miro y te lo paso la direccion es paral.lelo nº138 y la tienda se llama igual. Salu2! Responder
JORDIG1 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Petinet: Una foto con el parasol subido.. escondidito ??? Vienes a la kdada nacional ??? asi lo vere en directo Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.