Serjio Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 para cuand te toca Lorena? a nosotros nos viene nene y paaada la semana 21 creo y seguimos sin nombre... El de la cria lo teniamos antes de quedarse y todo jiji Serjio esta preciosa...3 meses ya y parece k fue ayer... Todavía sin nombre???? :ranting2: Si es que que complicados somos. Responder
lomoi Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 yo estoy en la semana 17 para la 18 (me toca para principios de enero) Al final tendremos que abrir post con sugerencias de nombres masculinos, veréis!! De niña tb tengo nombre Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 yo estoy en la semana 17 para la 18 (me toca para principios de enero) Al final tendremos que abrir post con sugerencias de nombres masculinos, veréis!! De niña tb tengo nombre Buena cosecha en enero!!!! Pues lo del post de nombres de niño no es mala idea, asi tu (por si toca nene de nuevo) y Txelu tenéis ayuda extra. Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 yo estoy en la semana 17 para la 18 (me toca para principios de enero) Al final tendremos que abrir post con sugerencias de nombres masculinos, veréis!! De niña tb tengo nombre El mio entrara en este año pal 6/9 de dic... De niña Izaro Maialen Ane Jone asi k me vengan a la cabeza... De niño..... :-( Responder
lomoi Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 lo mismo el mío se apunta a diciembre, que el primero ya se me adelantó De niña lo ha elegido el costillo: Noa (a mi me gustaban June y Uxue) De niño a mi me gusta Hodei, pero me lo tiene vetado el marido <_< y ando muy perdidaaaaaaa, me gustan algunos, pero tampoco me emocionan del todo.... Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Muy guapa Serjio Vaya jaleo lleváis con los nombres, yo lo tuve mas fácil Los decidió mi mujer por mi jajaja Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Muy guapa Serjio Vaya jaleo lleváis con los nombres, yo lo tuve mas fácil Los decidió mi mujer por mi jajaja Gracias!!! Yo la dije que hiciera una lista con los que a ella le gustaban y yo tachaba los que no me gustaban. Responder
Serjio Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Bueno pues hoy es el cumple de la peque de la casa, ya ha pasado un año de su nacimiento, si es que ¡¡¡como pasa el año!!! Pues eso que comparto con vosotros unas fotillos del día de hoy. Responder
lomoi Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 preciosa!!!! zorionak!! Responder
Serjio Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Gracias Lomoi Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Esta muy espabilada, tiene cara de pilla. s2. Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 zorionak!! joe como ha pasado... ya anda o sino pronto empezara y entonces es cuando empieza la fiesta.... Responder
Serjio Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Este ultimo tramo ha pasado muy rápido. Ya anda, esta todo el día pasillo arriba pasillo abajo, en fin, que tiene energía para cansar a 4 padres, pero estos momentos, que ya es mas "personita" ya encantan. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 como pasa el tiempo .... en la casa de los demás !!! me preguntaba quien es esta niña tan mona y resulta que ya no es bebé como pensaba ... enhorabuena papis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.