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Por 500€ me parece caro, incluso cambiandotela a pelo por la berlingo me seguiría pareciendo caro.

 

En chapa te va a salir dejarlo bien cerca de los 1000€, por lo que comentas el dueño no sabia ni cuando le tocaba cambiar aceite, mal presagio, no me extrañaría que llevara 30.000km con el mismo.

 

Que la temperatura no subiera a 90º indica termostato averiado (ahora en verano sube en menos de 10minutos a 90º).

 

El agua del vaso de expansion del refrigerante pudiste ver de que color era?

 

Motor muy sucio indica que pierde por las juntas de la tapa de balancines (es normal, pierden todos), pero al menos podría haberlo dado una limpieza!!.

 

Que vaya bien es un punto a su favor, ya que si tuviera las suspensiones muy cascadas se balancearía bastante, que este sin ruidos también, ya que los rodamientos de los bujes son carrillos y es laborioso cambiarlos.

 

¿Tenias Vag-Com para pasarle a ver si daba alguna avería?

 

Si al final te animas al cambio exigele que te lo entregue con la ITV pasada, aunque le toque en agosto, no pasa nada por adelantarla 1 mes.

 

Un saludo.


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si soy sincero la parte de chapa "era la que menos me importaba" ya que con tiempo y paciencia se arregla , lo que mas me importa es la parte mecánica que este en buen estado. evidentemente si la chapa esta bien pues perfecto.

 

lo de la itv pasada antes de hacer el trato es algo que tenia muy claro .

 

el agua era de color anaranjado y no se veía sucia .

 

soy consciente que un tío que pide 1600€ por un audi del 99 muy bien no puede estar.

 

aquí esta el anuncio Mi vínculo

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Un coche poco mantenido es como si tuviera muchos mas km de los que tiene, si el tio ni cambia aceite ni eso pues... El manguito rajado no sé si me parece entender que es el que va del filtro de aire al turbo, si es ese y ha ido mucho tiempo así ese coche ha ido sin filtro de aire y puede ser bastante tiempo. yo sinceramente no lo cogia...

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bueno esta tarde he probado esta otra unidad Mi vínculo

 

es mas antiguo que el otro pero de chapa esta perfecto , pero de motor no esta full que digamos. le suenan un poco lo taques , la junta que uno el tubo que viene del intercooler y que se une la admisión tiene un poro y cuando le das gas se oye shieeeee. otra cosa que he notado es que el embrague entra cuando casi casi has terminado de soltar el pedal supongo que esta mal ajustado el pedal o el embrague esta en las ultimas.

 

el aire climatizador funciona , luces techo todo ok. dirección va bien solo se escora un poco a la derecha pero he tenido la sensación de que era por presión de neumático , he notado una pequeña vibración pero creo que puede ser una goma de atrás que me han dicho que es mas viejas que las de adelante. la dirección gira bien no note ningún tipo de vibración cuando giras.

 

el techo esta medio caído cosa normal .

 

tema de correas esta todas cambiadas lo único que no han cambiado ha sido la bomba de agua. "cosa que no entiendo" la temperatura del aguja ha subido bien y se ha quedado ha 90 sin problema. el agua era de color verde sin ninguna pinta de mezcla de aceite. loe mirado cuando me ha dicho que le ha añadido hace poco.

 

las marchas entran bien sin ruidos ni hacer mucha fuerza se nota el selector bien pero algo duro ."Supongo que tocara cambio de Aceite"

 

las pastilla están por encima de media vida .

 

el interior no estaba muy gastado algo si pero no en exceso .

 

tiene 280km y subiendo y creo que no esta del todo mal.

 

cosas que he visto que me preocupan. el turbo esta cambiado tiene las típicas letras de desguace y no he notado el brío que tenia el otro. el embrague no me justa que sea tan largo el recorrido y que las marchas entran pero algo duras sobretodo las primera y la tercera las demás van suaves . el motor estaba limpio y he podido ver la juntas y ninguna macha de aceite por ningún lado ni por el colector.

 

y mas o menos creo que es todo . seguro que alguna cosa me falta.

 

que opinan.

Publicado (editado)

Bueno el primero, eso es un atraco. Tu furgo y 500 euros, debería de darte dinero para que te lo quedes.

Este segundo no lo veo mal, el anticongelante no lleva el que es, por la perdida de potencia qu le has notado puede ser por ese poro que comentas, por la tapa del motor bueno yo compre el mío sin ella se lo compre a mi jefe pero no se que hizo con ella y bueno estéticamente queda mejor pero tampoco no me preocuparía, el tema del embrague mira, pero yo llevo con el mío 4 años y esta en el mismo sitio que cuando lo compre y todavía aguanta, el mío suenan los taquea en frío y tampoco me preocupa lo veo medio normal, y por ultimo que veo bien es temperatura correcta aunque no lleve el anticongelante correcto, y que no tenga manchas de aceite me gusta también, si has leído un poco nuestros pequeños alguna que otra perdida sufrimos.

 

S2

Editado por luislucena
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tengo pensado volver ha llamar al tio para verlo otra vez , pero que me acompañe mi mecánico con el portátil con el vag-com y que le mire al menos por encima y que me diga que opina.

 

ahora se que are la pregunta tonta pero como se pone la calefacción con el climatizador por que el me dijo que era lo único que no sabia como funcionaba :p

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La calefacción es automatica, depende de la temperatura exterior e interior. Ejemplo. Si pones el clima en auto a 23 en invierno echara aire caliente, si es verano echa aire frio sin tocar nada.

 

Pero para probarlo ahora solo le tienes que dar al boton + del clima hasta que ponga HI. Dale al + de la temperatura no de la velocidad del ventilador

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bueno hoy le hemos enchufado la maquina al segundo Avant que tenia mirado y sorpresa interesante "no tiene la bombilla del airbag" le ha dado fallo del sensor del lado del piloto. le ha dado al contacto un par de veces para encender y apagar las luces del panel y no ha salido ninguna vez la del airbag conclusión no tiene bombilla y bueno mi mecánico me ha dicho que si en la ITV te pillan a si no pasas .

 

no sabes bien que problema si es un sensor o bien la centralita en fin "un pastel sin precio"

 

lo otro ha sido mas terrenal "confirmado , turbo de desguace y caudalimetro" y tiene una rotula un poco palla . el tio pide 1900€ creo que es perfectamente discutible. pero hasta cuanto?

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Bueno como veo que tienes confianza con tu mecánico, que te heche un presupuesto para dejarlo bien, es

Decir que se quede solucionado el tema del airbag, la rotula y sobre el precio negocias con el hombre, si te gusta el coche claro.

S2

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si eso ya lo tenia pensado. lo que mi mecánico ya me ha dicho que esto de Airbag puede ser o una chorrada un pastel que valga mas que el coche. por que por lo visto el coche ha sido re pintado y sospechamos que tubo un golpe y no repararon el sistema de airbag. aunque en el ordenador no salia que se hubiera disparado .

 

mi duda es cuando menos le puedo ofrecer? si saber que puede costar la reparación de airbag. sin contar otros detalles como que la calefacción no funciona , tiene un pequeño piñazo en el cristal que hay que reparar.

  • 2 semanas más tarde...
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ayer probé otra unidad de chapa esta bien pero de motor no me suena del todo bien . alguien me podría aclarar una duda . Es normal que el embrague tenga el recorrido tan corto? es decir con que lo apreté un poco ya vasta para cambiar la marcha no tengo ni que llegar a la mitad ? y claro para arrancar de parado se hace raro por que tiene un embrague super largo pero que solo funciona cuando casi esta soltado del todo? Es normal?

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