luislucena Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 ayer probé otra unidad de chapa esta bien pero de motor no me suena del todo bien . alguien me podría aclarar una duda . Es normal que el embrague tenga el recorrido tan corto? es decir con que lo apreté un poco ya vasta para cambiar la marcha no tengo ni que llegar a la mitad ? y claro para arrancar de parado se hace raro por que tiene un embrague super largo pero que solo funciona cuando casi esta soltado del todo? Es normal? Si señor es normal. Responder
zyx Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 ok entonces una duda menos. ahora solo me falta fichar una buena unidad Responder
xino_sport Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 lo del embrague me explico el mecanico que es porque este lleva embrague hidraulico. entonces al poco que pises ya acciona. Responder
Alo Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Hombre el embrague hidraulico si tiene todo ese recorrido es para usarlo, si suelta arriba del todo suele estar gastado el disco Responder
zyx Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 eso es lo que no tenia claro. puse el coche en parado y con el freno de mano intente arrancar un par de veces y no dio sensación de patinar el disco . eso si se me hacia raro que tuviera un recorrido tan corto y tan arriba ? Responder
Alo Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 El pedal va perdiendo recorrido hasta que llega un momento que ya no es capaz de soltar y desliza, eso es signo de desgaste generalmente siempre y cuando no tenga algún fallo en el pedál. Cuando ya patina al soltarlo es que está para ir al taller pero antes de eso hay desgaste, cuando ya patina una vez soltado le queda dia y medio. Aunque le puede quedar mucho cuidandolo pero el desgaste está ahí. Responder
duke80 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hombre el embrague hidraulico si tiene todo ese recorrido es para usarlo, si suelta arriba del todo suele estar gastado el disco En el A6 puede que sea así, pero en el B5 el pedal de embrague embraga arriba del todo. Es completamente normal. Otro tema es que tuviera mucho desgaste y patinara, pero ésto no tiene nada que ver con lo anterior. Un saludo. Responder
zyx Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 ok . mas o menos ya lo tengo claro . xD una pregunta que no me queda del todo claro. cual es el consumo mas o menos normal ? por que no consigo encontrar unas cifras claras sobre el tema. Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Sobre el consumo no tengo muchas idea, ya que yo tengo la misma versión pero el 1.8T y ya sube un poco mas el consumo. Sobre el embrague si decirte que cuanto mas nuevo este, mas abajo coge la tracción, yo cuando compre el mio con 120mil km me cogía antes de la mitad y iva mas blanco que ahora que coge arriba de todo, se a ido gastando y a medida que regula automático va endureciendo un poco y coge mas arriba, pero bueno ahora tiene 180 mil y sigue ai pero ya trato de darle el mínimo abuso. Me imagino que el TDI tendrá también este fallito, cuando mires alguna unidad gira toda la direccion y inicia la marcha con toda la direccion girada tanto para un lado como para el otro, para comprobar que no tiene una punta de palier tocada y en breves te toca cambiarla, en el mio son 100€ de pieza mas mano de obra. Si esta tocada a medida que inicias la marcha escucharas un Clok Clok y a medida que coges ritmo sera mas rápido. Estos coches es muy mítico que pierdan las juntas de balancines, o la junta del cárter. Sobretodo cuanto tienen sus km. Responder
luislucena Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Hay un hilo abierto que trata el tema de consumo y es actual, échale un vistazo que todo el mundo a comentado el consumo de sus coches. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.