Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:drool: :drool: Bua no e ido tiempo ni nada detras de uno de estos y nada de nada los que hay valen una pasta :cry2: :cry1: encima como a mi me gustan 2 puertas y diesel. Esos coches son todo un mito ya :notworthy:

Publicado

Me parece que ese coche lleva poquita cosa suya, si es de quien creo que es. Había un forero que hacia swaps de lujo, y sus post era todo una delicia.

Me suena un swap a un golfito rojo. No sera uno que lleva un 1.8 t no??

Seria medio cab***cete ir con el 1.8t bajo el capo y el GTD en el porton :lol2:

Publicado (editado)

Supongo k serjio se refiere a un forero k se hizo con un B5 tb...

Vaya enganchada tuve leyendo en el clubgolf...

Tenia un MKI con 1.8T pero tb otro con VR6...

y algo lei no se si de el o de algun compi suyo de un diesel con motor de un leon fr...sin palabras!!!

edito para decir k creo k su nick era marcel...

Editado por QUATTRO-T
Publicado (editado)

Asi yo lo e visto tambien por el club golf, por aqui se llama MarcelGTI el tio es todo un maestro de los golf sino recuerdo mal tenia 2 mks1 uno con un swap a 1.8t y otro un 1.6d impoluto pero yo creo que el rojo no es suyo y del "mandarino" que decir eso tiene que marear al verlo :wacko:IMPRESIONANTE!!!

Editado por adris-line
Publicado

la verdad que el de Salamanca no me suena que sea de David y Marcel, pero hay que decir que habria que verlo en directo.

sobre los proyectos de estos dos locuelos, he tenido la suerte (o desgracia para mi bolsillo :roll1: ) de que mi golf Cabrio, haya pasado por sus manos y le hayan dado una buena restauracion y limpieza de cara (todo ello, bien aconsejado por ellos), y os puedo decir que son unas bellisimas personas :harhar:

saludos y disfrutar del mandarino (te deja las pelotillas en la garganta :shocked: )

Publicado

la verdad que el de Salamanca no me suena que sea de David y Marcel, pero hay que decir que habria que verlo en directo.

sobre los proyectos de estos dos locuelos, he tenido la suerte (o desgracia para mi bolsillo :roll1: ) de que mi golf Cabrio, haya pasado por sus manos y le hayan dado una buena restauracion y limpieza de cara (todo ello, bien aconsejado por ellos), y os puedo decir que son unas bellisimas personas :harhar:

saludos y disfrutar del mandarino (te deja las pelotillas en la garganta :shocked: )

Habló el del cabrio Karman con Swap VR6. :harhar: (anda pon un as fotos)

jjmept.jpg

34pxc7m.jpg

¿que es de tu vida? que estas desaparecido :az:

Publicado (editado)

Ese MKI Rojo es de Toño, un buen amigo.

Ahora monta un TD pero en breve se hará un Swap a un Tdi 1Z

Antes tenía un Audi

Y tambien lleva la pegatina del Club Vw Golf en la parte trasera

Editado por JNV
Publicado

Habló el del cabrio Karman con Swap VR6. :harhar: (anda pon un as fotos)

jjmept.jpg

34pxc7m.jpg

¿que es de tu vida? que estas desaparecido :az:

te has equivocado :harhar: , no es el VR6, es el ABF :roll1::roll1::roll1:

la verdad que si, un poco missing estoy, ya que no tengo mucho tiempo y la verdad que la edad, va para adelante y te procupas de otras cosas (sobre todo de que vaya lo mejor posible estos tiempos y la familia, siga adelante :innocent: )

un abrazo y a ver cuando vienes para La Villa Armera

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.