juliocastello Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Hola a todos: Mirar lo que me he encontrado el otro dia por Salamanca: Lo mejor es que lleva el portamatriculas del foro. Me parece que esta modificado con gusto. Espero que os guste. Saludos. http://img196.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=230520121748.jpg Responder
Jenea Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Muy guapo. Se ven pocos mk1 y la mayoria cabrio. Responder
Pirata3 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 :drool: :drool: Bua no e ido tiempo ni nada detras de uno de estos y nada de nada los que hay valen una pasta :cry2: :cry1: encima como a mi me gustan 2 puertas y diesel. Esos coches son todo un mito ya Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Me parece que ese coche lleva poquita cosa suya, si es de quien creo que es. Había un forero que hacia swaps de lujo, y sus post era todo una delicia. Responder
xavi10 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Precioso!!! Y como no Serjio que es omnipresente en todos los post del foro ya lo habia visto... :harhar: Responder
invitado35 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Me parece que ese coche lleva poquita cosa suya, si es de quien creo que es. Había un forero que hacia swaps de lujo, y sus post era todo una delicia. Me suena un swap a un golfito rojo. No sera uno que lleva un 1.8 t no?? Seria medio cab***cete ir con el 1.8t bajo el capo y el GTD en el porton Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) Supongo k serjio se refiere a un forero k se hizo con un B5 tb... Vaya enganchada tuve leyendo en el clubgolf... Tenia un MKI con 1.8T pero tb otro con VR6... y algo lei no se si de el o de algun compi suyo de un diesel con motor de un leon fr...sin palabras!!! edito para decir k creo k su nick era marcel... Editado 11 de Junio del 2012 por QUATTRO-T Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 edito para decir k creo k su nick era marcel... Algo así me suena!!! Responder
nitro69 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 babas, babas y mas babas! Cariño, trae la fregona por favor... :drool: Responder
Antuning Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 aprovecho el hilo para dejar una muy buena preparacion de este pais... Vw Golf Mk1 3.2 V6 :drool: Responder
Pirata3 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) Asi yo lo e visto tambien por el club golf, por aqui se llama MarcelGTI el tio es todo un maestro de los golf sino recuerdo mal tenia 2 mks1 uno con un swap a 1.8t y otro un 1.6d impoluto pero yo creo que el rojo no es suyo y del "mandarino" que decir eso tiene que marear al verlo :wacko:IMPRESIONANTE!!! Editado 11 de Junio del 2012 por adris-line Responder
zaigor Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 la verdad que el de Salamanca no me suena que sea de David y Marcel, pero hay que decir que habria que verlo en directo. sobre los proyectos de estos dos locuelos, he tenido la suerte (o desgracia para mi bolsillo ) de que mi golf Cabrio, haya pasado por sus manos y le hayan dado una buena restauracion y limpieza de cara (todo ello, bien aconsejado por ellos), y os puedo decir que son unas bellisimas personas saludos y disfrutar del mandarino (te deja las pelotillas en la garganta :shocked: ) Responder
JNV Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 la verdad que el de Salamanca no me suena que sea de David y Marcel, pero hay que decir que habria que verlo en directo. sobre los proyectos de estos dos locuelos, he tenido la suerte (o desgracia para mi bolsillo ) de que mi golf Cabrio, haya pasado por sus manos y le hayan dado una buena restauracion y limpieza de cara (todo ello, bien aconsejado por ellos), y os puedo decir que son unas bellisimas personas saludos y disfrutar del mandarino (te deja las pelotillas en la garganta :shocked: ) Habló el del cabrio Karman con Swap VR6. (anda pon un as fotos) ¿que es de tu vida? que estas desaparecido Responder
JNV Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) Ese MKI Rojo es de Toño, un buen amigo. Ahora monta un TD pero en breve se hará un Swap a un Tdi 1Z Antes tenía un Audi Y tambien lleva la pegatina del Club Vw Golf en la parte trasera Editado 11 de Junio del 2012 por JNV Responder
zaigor Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 la verdad que el de Salamanca no me suena que sea de David y Marcel, pero hay que decir que habria que verlo en directo. sobre los proyectos de estos dos locuelos, he tenido la suerte (o desgracia para mi bolsillo ) de que mi golf Cabrio, haya pasado por sus manos y le hayan dado una buena restauracion y limpieza de cara (todo ello, bien aconsejado por ellos), y os puedo decir que son unas bellisimas personas saludos y disfrutar del mandarino (te deja las pelotillas en la garganta :shocked: ) Habló el del cabrio Karman con Swap VR6. (anda pon un as fotos) ¿que es de tu vida? que estas desaparecido te has equivocado , no es el VR6, es el ABF la verdad que si, un poco missing estoy, ya que no tengo mucho tiempo y la verdad que la edad, va para adelante y te procupas de otras cosas (sobre todo de que vaya lo mejor posible estos tiempos y la familia, siga adelante ) un abrazo y a ver cuando vienes para La Villa Armera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.