A. Pérez Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Hola, tengo picado el depósito. Originalmente, el mío termina en C pero he localizado uno que termina en A. Se trata del año 2000 al igual que el mío, y quería saber si se trata de una revisión del depósito (que es lo que creo yo). El "problema" es que la edad no perdona: salvo que el coche hubiese estado en cochera (el mío, no) el plástico de este depósito puede estar en similares condiciones que el mío: está cuarteado por la temperatura y las inclemencias del tiempo. Aún no he visto el depósito: por 15€ me lo dejan (me dan también la bomba), nuevo ni idea. A ver que creéis vosotros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Yo preguntaría por uno nuevo a ver por cuanto te sale, porque como tú bien dices, al ser plástico seguro que se ha degradado bastante por el calor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Por ahí hay un post que habla de unos 50 plomos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Por 50 pavos, pon el viejo y dentro de un tiempo, si se te rompe, pones otro...lo único es que menuda historia para desmontarlo por lo que has publicado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Pues sí: hay que desmontar rueda y aleta de plástico....tampoco es un gran problema. Y después 2 tornillos que sujetan el depósito desde abajo, y otro interior levantando el capó. Montar y desmontar: una media hora. Lo tomo como hobbie, salvo algo que sea más complicado, de momento no verá al mecánico. Este sábado miraré la junta homocinética derecha que empieza a hacer ruido y perder grasa: hay un post de como limpiar la junta y volver a inyectarle la grasa, me suena que no era complicado, eso sí, unos guantes de latex sino te llega la grasa hasta las axilas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Ahí ahí... Pues ahórrate los 50 pavos del plastiquito y compra ese que te venden. No te pueden enviar fotos? Porque así verías las diferencias si es que las hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 En el ETKA te dice que la termincion es por la actualizacion del catalogo te sale con mas piezas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Vamos, que son idénticos simplemente que en una y otra versión hay más despiece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Pues sí: hay que desmontar rueda y aleta de plástico....tampoco es un gran problema. Y después 2 tornillos que sujetan el depósito desde abajo, y otro interior levantando el capó. Montar y desmontar: una media hora. Lo tomo como hobbie, salvo algo que sea más complicado, de momento no verá al mecánico. Este sábado miraré la junta homocinética derecha que empieza a hacer ruido y perder grasa: hay un post de como limpiar la junta y volver a inyectarle la grasa, me suena que no era complicado, eso sí, unos guantes de latex sino te llega la grasa hasta las axilas. Yo no me complicaría limpiando la que tienes. Ya que desmontas la homocinética para limpiarla, yo la montaría nueva, por 30€ mas en vez del fuelle y la grasa compras la homocinética completa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Ya está colocado. He visto que el fuelle derecho de la junta homocinética está rajado. Trastearé por los post que recuerdo que hay uno de cómo desmontarla. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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