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Diferencias entre 4B0 955 453C y 4B0 955 453A


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Hola, tengo picado el depósito. Originalmente, el mío termina en C pero he localizado uno que termina en A. Se trata del año 2000 al igual que el mío, y quería saber si se trata de una revisión del depósito (que es lo que creo yo). El "problema" es que la edad no perdona: salvo que el coche hubiese estado en cochera (el mío, no) el plástico de este depósito puede estar en similares condiciones que el mío: está cuarteado por la temperatura y las inclemencias del tiempo. Aún no he visto el depósito: por 15€ me lo dejan (me dan también la bomba), nuevo ni idea. A ver que creéis vosotros.

 

Saludos.

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Pues sí: hay que desmontar rueda y aleta de plástico....tampoco es un gran problema. Y después 2 tornillos que sujetan el depósito desde abajo, y otro interior levantando el capó. Montar y desmontar: una media hora. Lo tomo como hobbie, salvo algo que sea más complicado, de momento no verá al mecánico. Este sábado miraré la junta homocinética derecha que empieza a hacer ruido y perder grasa: hay un post de como limpiar la junta y volver a inyectarle la grasa, me suena que no era complicado, eso sí, unos guantes de latex sino te llega la grasa hasta las axilas.

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Pues sí: hay que desmontar rueda y aleta de plástico....tampoco es un gran problema. Y después 2 tornillos que sujetan el depósito desde abajo, y otro interior levantando el capó. Montar y desmontar: una media hora. Lo tomo como hobbie, salvo algo que sea más complicado, de momento no verá al mecánico. Este sábado miraré la junta homocinética derecha que empieza a hacer ruido y perder grasa: hay un post de como limpiar la junta y volver a inyectarle la grasa, me suena que no era complicado, eso sí, unos guantes de latex sino te llega la grasa hasta las axilas.

 

Yo no me complicaría limpiando la que tienes. Ya que desmontas la homocinética para limpiarla, yo la montaría nueva, por 30€ mas en vez del fuelle y la grasa compras la homocinética completa.

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