Pablete_ibz Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Alguien puede pasarme la referencia de las pastillas de freno??... Para cambiar todas las delanteras, en oscaro me piden la ref. Es para un 4.2 quattro del 95... Responder
gonchito Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 (editado) En un A8 con freno electrico para poder cambiar las traseras hay que hacerlo con el Vag com, de esa manera no te cargas nada se meten más facilmente para quitar las pastillas y asi luego no te dá fallo...... Si no me equivoco Legen (sino que rectifique) dices de las del A8 que pillasteis, no??? si es asi, lo que digo.....con el vag com, en los modelos anteriores no hace falta. En el A6, pasa lo mismo....no en el modelo anterior. Editado 18 de Junio del 2012 por gonchito Responder
Legenyepes Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 En un A8 con freno electrico para poder cambiar las traseras hay que hacerlo con el Vag com, de esa manera no te cargas nada se meten más facilmente para quitar las pastillas y asi luego no te dá fallo...... Si no me equivoco Legen (sino que rectifique) dices de las del A8 que pillasteis, no??? si es asi, lo que digo.....con el vag com, en los modelos anteriores no hace falta. En el A6, pasa lo mismo....no en el modelo anterior. Pues sip en el A8 que poseo ahora. Es lo que me explico mi mecanico que para estos coches habia que cambiarles las pastillas utilizando la maquina, creo que todos los que an posteado son o otros coches o el A8 anterior (1995-2002) que no posee freno electrico Saludos Responder
Alo Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Una puja por el util para retroceder el pistón por si alguien quiere va por 15 €. Responder
Alo Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 http://www.ebay.es/itm/Bremskolbenrucksteller-Bremskolbenrucksetzer-mit-LANGE-SPINDEL-fur-VAG-VW-AUDI-/120935370970?pt=Spezielle_Werkzeuge&hash=item1c284f50da#ht_3961wt_1139 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.