Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Soy nuevo en el foro y tengo un TT coupe 3.2 con el sistema de audio bose y cargador de 6 CD's. El coche es del 2006.

Quería hacer una consulta doble: conseguir conectar (1) música mp3 con radio de origen concert II y (2) conectar un sistema manos libres bluetooth.

Para el caso (1), he estado mirando y creo que hay dos posibilidades para tener música en mp3:

- Xcarlink

- Connects 2

Quería saber si ambos me funcionarían con la radio concert 2 y equipo bose, ya que los que han posteado algunos lo tienen otros no y ya me estoy haciendo la picha un lio... :cfsd1:

En el tema del (2) de nuevo el tema Bose... A ver si me podeis decir si los parrot me sirven o no. También parece que un extra del xcarlink ofrece la funcionalidad, pero no se si en mi caso particular sirve.

Gracias!

Publicado

Yo le estuve dando vueltas, y al final cambié la radio. Cuesta mas o menos como el Xcarlink y queda infinitamente mejor.

Echale un vistazo a esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/05/brico-montar-radio-con-bluetooth.html

Con esta opcion u otra cualquiera, para que te funcione el sistema BOSE tan solo debes poner un adaptador que ronda los 15€

Publicado

Gracias jLlagas! La verdad es que soy reticente a cambiar la radio... En el anterior coche que tuve me metí bastante en el car audio, ya que soy aficionado a la música y no me quiero liar... Además me gusta la estética homogenea que ofrece la original. No se, a ver si alguien lo ha probado :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.