Jump to content

Utilizar iPod y manos libres


GeCeD

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy nuevo en el foro y tengo un TT coupe 3.2 con el sistema de audio bose y cargador de 6 CD's. El coche es del 2006.

 

Quería hacer una consulta doble: conseguir conectar (1) música mp3 con radio de origen concert II y (2) conectar un sistema manos libres bluetooth.

 

Para el caso (1), he estado mirando y creo que hay dos posibilidades para tener música en mp3:

 

- Xcarlink

- Connects 2

 

Quería saber si ambos me funcionarían con la radio concert 2 y equipo bose, ya que los que han posteado algunos lo tienen otros no y ya me estoy haciendo la picha un lio... :cfsd1:

 

En el tema del (2) de nuevo el tema Bose... A ver si me podeis decir si los parrot me sirven o no. También parece que un extra del xcarlink ofrece la funcionalidad, pero no se si en mi caso particular sirve.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le estuve dando vueltas, y al final cambié la radio. Cuesta mas o menos como el Xcarlink y queda infinitamente mejor.

 

Echale un vistazo a esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/05/brico-montar-radio-con-bluetooth.html

 

Con esta opcion u otra cualquiera, para que te funcione el sistema BOSE tan solo debes poner un adaptador que ronda los 15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jLlagas! La verdad es que soy reticente a cambiar la radio... En el anterior coche que tuve me metí bastante en el car audio, ya que soy aficionado a la música y no me quiero liar... Además me gusta la estética homogenea que ofrece la original. No se, a ver si alguien lo ha probado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.