chymo Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Hola quiero.cambiar las llantas de mi audi a5 originales por otras mas molonas y sobre todo mas ligeras. Hay.modelos de menor peso que las originales? Conozco las oz pero si me recomendais algun modelo genial. Son para neumaticos 245/40 18 Gracias Responder
Mac__Bein Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 mirate las borbet lw, que son las que yo llevo, en 19 pesan como las de serie en 17.... Responder
chymo Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) De precio que tal andan? Unos 1300 por lo que veo. Aunque son de color gris antracita y para mi coche que es negro no quedarian bien. Editado 11 de Junio del 2012 por chymo Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Las OZ ultraligeras yo las tube y son una pasada ... no pesan naaaa !!!! Responder
Dani_cor Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Las OZ ultraligeras yo las tube y son una pasada ... no pesan naaaa !!!! Yo son esas las que me voy a pillar, si encuentro un precio decente por aqui cerca de cordoba, ya que en cordoba en todos sitios que he preguntado me dan presupuesto mas de 1000€, solo las llantas sin neumaticos en 16" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.