Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,tengo problemas con la iluminacion del cuadro y he comprado uno en desguace,pero el coche no me arranca,necesito saber si lo puedo solucionar con el cable vag-com o que otro programa necesito,he mirado en varios post y no dice nada de como hacerlo,he usado el buscador,si me podeis facilitar un link de como se puede hacer o que sea parecido...tambien de como poner km revoluciones etc,etc...

Muchas gracias y un saludo compañeros.

Publicado

Hola, sobre cuadros tienes un mogollon de informacion, sobre todo de lo que tu andas buscando.

Este es el mas completillo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265312-cuadro-nuevo-gracias-woff/page__hl__eeprom

Con el Vag-Com , no se puede, tienes que usar el Vag-tacho o el Vag-K-comander. Lo mas sencillo es clonar tu EEPROM de tu marcador al nuevo, y te dejas de codificar llaves y demas, es un COPY PASTE.

suerte y un saludo

Publicado

Y si no se te ilumina, no sería más fácil cambiarle bombillas? o es que se ha muerto del todo el cuadro?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.