miky26 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola a todos, mi pregunta es solo para saber un poco la opinión de la gente; voy a comprarme ya el A4 nuevo y tengo una duda, cual os parece más bonito el color rojo brillante (que sale nuevo ahora) o el rojo misano. La duda es porque me he estado informando y no sale el rojo misano para el nuevo S4 y me da la impresión de que está un poco desfasado ese color, en cambio el nuevo rojo es precioso y me aseguran en Audi que no va a perder brillo porque tiene un tratamiento especial. Otra cosilla, dónde puedo encontrar fotos de coches rojo misano?. Muuuuchas Gracias.... Responder
EsteveC Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) My Webpage El rojo misano, es un color dificil de definir y dificil de que quede bien en foto. Mirate este post y te puedes hacer una idea. Editado 10 de Enero del 2005 por EsteveC Responder
miky26 Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Muchas gracias EsteveC, a ver si se anima más gente y da su opinión Responder
timanfayo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Rojo misano. A mi no me dejaron; no cometas tú el mismo error. Slds Responder
EsteveC Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 (editado) Fijaros que el color cambia bastante según le viene la luz. HA pasado un año y sigue siendo precioso. Fotos de la Ultima Kdda en Catalunya el pasado mes de diciembre, cortesia de Haveninomotion. Editado 11 de Enero del 2005 por EsteveC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.