melenudo Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Muy buenas a todos. Os escribo desde Valencia. Antes que nada agredecer este gran foro que me está ayudando mucho a encontrar información muy valiosa que espero sirva para decidirme, y poder aportar lo que pueda a todos. Mi duda está entre el A4 allrroad 177cv, que por lo que he leido aquí en el foro ya se puede pedir con el cambio s-tronic, o el Q5 de mismos caballos y tipo de cambio, en fin que en esas estoy, no se por cual me decidiré. Un saludo a todos y muchas gracias por mantener este foro tan ameno. Un saludo Responder
susopampin Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenido al foro melenudo. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que esa decisión es bastante personal, sobre todo, porque eres tu el que sabes que tipo de uso le vas a dar, porque terreno vas a rodar y con que. Sea cual sea, que lo disfrutes por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alagar27 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Bienvenido melenudo al foro y a los valenciano audiofilos, si quieres puedes pasarte por el Prc valenciano y unirte a nuestro grupo, de vez en cuando hacemos algunas quedadas como la q hicieron el pasado sabado 16 o la quedada de burriana a la q van algunos y q yo he ido alguna vez Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.