Jump to content

A vueltas con el tema de luces led del interior


Juarmax

Publicaciones recomendadas

La verdad que ya se que se ha hablado por aqui unas cuantas veces pero es que no me queda claro.

Quiero hacer un pedido de bombillas led para el interior del mi a3 y tengo muchas dudas.

No tengo paquete de iluminación ni plafón con luces de lectura.

Quiero cambiar las del plafón delantero y trasero, guantera, maletero y luces de matricula.

Hay alguna forma de que alguien ponga que tipo de luz led se necesita para cada parte?

Os lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta en la pagina web audioledcar y alli podran decirte que tipo de bombillas led necesitas para cada parte del coche, yo las pedi alli y me mandaron para mi a4 b8 un pack de luces por 80e q iba luces de plafon delantero, luces lectura delanteras y traseras, 4 bombillas para bajo puertas y tira led para el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días,

 

yo para el mio, he buscado por eBay, y pedi estos modelos:

4 x Bombillas Festoon led blanco 36mm CANBUS ---> 2 son para el plafón trasero y otras 2 para el parasol de cortesía

3 x Bombillas Festoon led blanco 41mm CANBUS ---> son para el plafón delantero

2 x Bombillas 22 LED blanco SMD T10 W5W 164 198 Coche DC 12V ---> 1 para la guantera y otra para el maletero

 

Espero que te sea de ayuda

Un saludo desde las Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.