Serjio Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Buenas a todos, pues quería hacer una consulta, hace tiempo se me rompió una patilla de la clavija de entrada de video del interface, la que se conecta al navegador, es un rns-d. Antes me iba genial, hasta que un día perdí la señal de la tdt y mirando vi la patilla rota. Es decir, pasaba de radio a cd a tv, pero después de eso solo pasa de radio a cd. Pues compre un conector e hice los empalmes con el interface, pero ahora sigue sin salir la tv. ¿Habría que hacer algo mas? Por donde puede venir el fallo? Un saludo y gracias de antemano. Responder
David Liñares Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Buenas a todos, pues quería hacer una consulta, hace tiempo se me rompió una patilla de la clavija de entrada de video del interface, la que se conecta al navegador, es un rns-d. Antes me iba genial, hasta que un día perdí la señal de la tdt y mirando vi la patilla rota. Es decir, pasaba de radio a cd a tv, pero después de eso solo pasa de radio a cd. Pues compre un conector e hice los empalmes con el interface, pero ahora sigue sin salir la tv. ¿Habría que hacer algo mas? Por donde puede venir el fallo? Un saludo y gracias de antemano. Muy buenas a mi me pasa algo parecido. Yo cuando me compre el coche ya no pasaba a tv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.