GOMI Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola a todos, me gustaria saber de los ttros que tienen un cabrio haber si me pueden ayudar. Tendo un tt coupe y probablemente lo cambio por un tt cabrio que tengo visto, es la misma versión y color y con los mismos extras, pero mi duda es, si en el cabrio y con el techo duro puesto se notan mucho las turbulencias y los ruidos, mi mujer tiene un cabrio con techo de lona y cuando paso de 140 se nota mucho. Me gustaria que me dijeseis si con el techo duro tambien. Gracias. Un saludo a todos Responder
jeTT Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola No tengo la version cabrio, pero por logica, al ser techo duro, los ruidos se atenuan mas. Hay mas insonorizacion, e incluso le da mas rigidez al chasis. En este foro, el unico q yo conozca, y q lleva el Hard Top es EOGC. A ver si entra y lo confirma. Por cierto, precioso el TTR con Hard Top de EOGC!!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.