herodes Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Ahora que me acuerdo, creo que cuando hice la sincronización del móvil con el bluetooth del coche en la pantalla del móvil me salió un menú preguntando si permitía el acceso a las listas de contactos y llamada y le dije que sí y ya funcionó todo, por lo que yo probaría a borrar el enlace tanto en el coche como en el teléfono y volvería a sincronizar, a ver si te aparece el menú que te comento, porque no recuerdo muy bien cómo fue. Responder
viascon Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Justo ahí es cuando tengo el problema. Al decirle que sí, es cuando se peta. Aparentemente empieza a sincronizar lo contactos pero después de más de media hora sigue sin cargarlos y lo que es peor, sin funcionar los mandos ni los comandos del manos libres del coche. Lo he desvinculado y vinculado varias veces y es justo en ese punto donde se para. ¿Recuerdas si te duró mucho tiempo esa sincronización? Responder
herodes Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Pues por lo que recuerdo, le costó poco tiempo y eso que tengo más de 400 contactos en la memoria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.