JDiscovery Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Buenas, soy nuevo en esto de los cuatro aros y perdonar mi ignorancia tengo un A6 del 99 al cual he encontrado un navi+ en desguace, cual es mi sorpresa cuando lo conecto y aunque veo ranura de cd´s veo que no entra ninguno, me supongo que esta atascado y veo que el cd de navegacion esta fijo en la lectora por lo que veo es normal, pero al tener ranura de extraccion, sera posible de cambiarle el mecanismo para que fuese practicable?? un saludo Responder
a34323 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Los cd´s en estos navegadores van en un cargador en el maletero en el lado izquierdo. Pídelo también. La ranura de cd es para el navi exclusivamente. Responder
JDiscovery Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 ya que tengo abierto este post lo que he comprado es la consola con el navi+ y la antena gps deveria comprar algo mas o con esto lo podria hacer funcionar?? el coche esta en desguace, asi que podria volver por lo que me hiciese falta un saludo Responder
JDiscovery Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) ya que tengo abierto este post lo que he comprado es la consola con el navi+ y la antena gps deveria comprar algo mas o con esto lo podria hacer funcionar?? el coche esta en desguace, asi que podria volver por lo que me hiciese falta un saludo a34323 hijo mio, estas en tos laos dandole a enviar y cuando actualiza hay estas,jajjajaja muchas gracias Editado 12 de Junio del 2012 por JDiscovery Responder
manex Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Ese navegador es un RNS-D , el CD de navegación va en la ranura encima de la pantalla. Para que te funcione te va a pedir un código pin (si no lo tienes quizas te lo den en la Audi dándoles el numero de bastidor del coche original Responder
JDiscovery Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Ese navegador es un RNS-D , el CD de navegación va en la ranura encima de la pantalla. Para que te funcione te va a pedir un código pin (si no lo tienes quizas te lo den en la Audi dándoles el numero de bastidor del coche original manex, ya tengo el codigo y ya lo encendi para probarlo, lo que me extrañaba era lo del cd fijo al tener ranura, weno fijo o atascado nose y si nesesitaria mas cosas del coche para pasar por el desguace gracias Responder
manex Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Hay un modulo que es el TMC. No es necesario para que funcione el navegador, pero te da información de trafico y te sirve para que te salga también la navegación por el FIS. En el A4 está en el lateral izq. Del maletero. Quizas puedas desbloquear la extracción del CD con el VAG.COM . Busca algún hilo que hable del RNS-D Responder
PAUL-A8 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) Ese navegador es un RNS-D , el CD de navegación va en la ranura encima de la pantalla. Para que te funcione te va a pedir un código pin (si no lo tienes quizas te lo den en la Audi dándoles el numero de bastidor del coche original Exacto!!!!!!!!! a34323 es , muy moderno, no se acuerda de lo antiguo Editado 13 de Junio del 2012 por PAUL-A8 Responder
audinibili Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Hay un modulo que es el TMC. No es necesario para que funcione el navegador, pero te da información de trafico y te sirve para que te salga también la navegación por el FIS. En el A4 está en el lateral izq. Del maletero. Quizas puedas desbloquear la extracción del CD con el VAG.COM . Busca algún hilo que hable del RNS-D También puede estar detrás del cuadro de instrumentos, busca con el cableado. Entre el cuadro de instrumentos y la consola central donde iba el navegador. Responder
a34323 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Ese navegador es un RNS-D , el CD de navegación va en la ranura encima de la pantalla. Para que te funcione te va a pedir un código pin (si no lo tienes quizas te lo den en la Audi dándoles el numero de bastidor del coche original Exacto!!!!!!!!! a34323 es , muy moderno, no se acuerda de lo antiguo No había vuelto por aquí!!!!Malote!!!jajajajaja. Pero lo que he dicho es verdad.... Responder
audinibili Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Para sacar el CD de navegación, habría que hacerlo probablemente con el VagCom. Mecanismos y módulos lectores tienes por aquí: http://www.lasertrader.de/english/ El módulo TMC, no sé si lo has pillado. Lo encontrarás siguiendo uno de los dos cables de antena que salían del RNS-D que entra en un módulo plateado que se encuentra debajo del salpicadero. Aprovecha ese cable y los otros que le llegan a ese módulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.