JDiscovery Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Buenas, soy nuevo en esto de los cuatro aros y perdonar mi ignorancia tengo un A6 del 99 al cual he encontrado un navi+ en desguace, cual es mi sorpresa cuando lo conecto y aunque veo ranura de cd´s veo que no entra ninguno, me supongo que esta atascado y veo que el cd de navegacion esta fijo en la lectora por lo que veo es normal, pero al tener ranura de extraccion, sera posible de cambiarle el mecanismo para que fuese practicable?? un saludo Responder
a34323 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Los cd´s en estos navegadores van en un cargador en el maletero en el lado izquierdo. Pídelo también. La ranura de cd es para el navi exclusivamente. Responder
JDiscovery Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 ya que tengo abierto este post lo que he comprado es la consola con el navi+ y la antena gps deveria comprar algo mas o con esto lo podria hacer funcionar?? el coche esta en desguace, asi que podria volver por lo que me hiciese falta un saludo Responder
JDiscovery Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) ya que tengo abierto este post lo que he comprado es la consola con el navi+ y la antena gps deveria comprar algo mas o con esto lo podria hacer funcionar?? el coche esta en desguace, asi que podria volver por lo que me hiciese falta un saludo a34323 hijo mio, estas en tos laos dandole a enviar y cuando actualiza hay estas,jajjajaja muchas gracias Editado 12 de Junio del 2012 por JDiscovery Responder
manex Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Ese navegador es un RNS-D , el CD de navegación va en la ranura encima de la pantalla. Para que te funcione te va a pedir un código pin (si no lo tienes quizas te lo den en la Audi dándoles el numero de bastidor del coche original Responder