FarMike Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Tengo un Audi A3 2.0 TDI 170 Cv S-Tronic con 134.000 kms y 5 años. Durante la garantía (el primer año) me sustituyeron el turbo porque "silbaba" demasiado. A los 2 años y poco, justo al pasar la garantía, me volvió a suceder... EN el conce me comentaron que era normal, debido a una holgura del turbo, pero que funcionaba perfectamente. Desde entonces he seguido con él y no ha roto. Pero, últimamente, el silbido es bastante más acusado y ya no disfruto con el coche, tengo miedo de pisarle a fondo, de "juguetear" con el cambio de levas, el modo S, etc... También hace tiempo que me interesa la preparación de MTM que sube la potencia 204 Cv... Así que estoy tentado de meterme en ello y, además, cambiarle el turbo por un Garrett GTB2260VK. ¿Qué opinión os merece? Sabéis de algún sitio por la provincia de Alicante, de confianza, para realizar este cambio? Muchas gracias. Saludos! Responder
*********** Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 jod** que malos salen los audi de ahora , conozco un a4 b5 con turbo de origen y 600.000 km y el embrague de origen para cambiar ahora............ Responder
AudiRace Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 (editado) Te recomendaria otro preparador...ese es bueno pero carisimo... Ese turbo es lo mas potente que puedes poner ahora mismo, pero hay que adaptar...puedes poner algo mas pequeño que se adapte a tus exigencias...sino vas a querer una preparacion gorda...yo montaria uno mas pequeño que cargue mas rapido, algo intermedio entre lo que llevas ahora y el GT2260VK Con el turbo GTB2260VK y downpipe minimo apuesto por unos 240cv o asi... Segun soporte el intercooler e inyectores... Puedes mirarte TLR, DAVYROX, BANDIDOS CHIPPED, Y mas preparadores de renombre que te harán la electronica "adaptada a tu gusto" Un saludo Editado 14 de Junio del 2012 por AudiRace Responder
rojo_audi Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 (editado) yo tengo un a3 con este mismo motor, 4 años y 52.000 km. El turbo desde hace poco silba bastante... Ahora que he visto tu mensaje me has dado que pensar... Lo compré hace medio año y al principio no silbaba! la verdad que el coche tira bastante, no le noto pérdida de potencia. Perdona que lo ponga en tu post de preparación, pero me tiene preocupado. Editado 20 de Junio del 2012 por rojo_audi Responder
SergioRS Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 También hace tiempo que me interesa la preparación de MTM que sube la potencia 204 Cv... Así que estoy tentado de meterme en ello y, además, cambiarle el turbo por un Garrett GTB2260VK. ¿Qué opinión os merece? Yo tuve mtm en el s3 y quede muy contento, te lo recomiendo. Antes de meterte a cambiar turbo y demás, ¿le vas a sacar partido a ese turbo? ¿No vas a tocar nada más? Responder
Discotek Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Que haces al final con el tema turbo? Responder
dbm Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Yo estoy pensando en algo parecido en un 2.0 140, que turbo me recomendariais? Que aumento de potencia me daria? Habria que cambiar algo mas? Fiabilidad? Gracias!! Responder
WAJE Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 GTB2260Vk de 3.0 TDI es lo que mas se suele recomendar para estas cosas, no es plug and play y hay que adaptar pero se saca mucho, eso dicen vamos. UN SALUDO Responder
dbm Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Gracias WAJE!!! Responder
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