Jump to content

Perdida potencia


Manuela3negro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! soy nuevo, mi madre tiene un audi a3 2.0 tdi 170cv automatico, tiene 5 años para hacer 6 a principios del año que viene! Total, la pregunta: Se le enciende el chivato de la electronica del motor y pierde mucha potencia, hasta que le apagas y le vuelves a arrancar y desaparece! esto lo hace con la D solamente y normalmente en el mismo sitio, una subidita no muy grande que hay para incorporarse a la autovia, al pisarle un poquillo para incorporarme salta el chivato y pierde la fuerza! en la S, no salta y en el secuencia tampoco! Son 143.000 los que tiene ahora, recien cambiada la correa el sabado! el del taller que le dio una vuelta despues de cambiarsela, le dijo a mi padre y a mi que es la carbonilla que no expulsa, y que cada 1000 km le llevemos unos 10 15 minutitos en 3era a 4000rpm mas o menos para que la elimine! Mi padre se lo hice el sabado eso y yo se lo volvi a hacer y hoy me ha vuelt a saltar en la misma incorporacion! Alguna otra cosa de la que puede ser, algun caso igual? o alguna solucion? muchas gracias de antemano y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

El mio es automatico y en la firma puedes ver el modelo.

Volvi de un viaje de 500 km y al dia siguiente note falta de potencia. El coche tenia 54.000 km y año y pico.En las subidas del bus vao de la carretera de la coruña notaba como no me pasaba de 3000 vueltas y de 140 km/h. Le cambie el filtro del aire que estaba negro y en la audi le resetearon los fallos y no me ha vuelto a pasar nada parecido.

Tambien lo lleve un poco revolucionado para que expulsara algo, si tenia que expulsar. Mi conduccion es por autovias y fuera de ciudad al 80%.

Si conoces a alguien con el vag com, que le eche un vistazo a los fallos y que te los resetee.

 

Un saludo.

Editado por jliriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.