Manuela3negro Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Buenas tardes! soy nuevo, mi madre tiene un audi a3 2.0 tdi 170cv automatico, tiene 5 años para hacer 6 a principios del año que viene! Total, la pregunta: Se le enciende el chivato de la electronica del motor y pierde mucha potencia, hasta que le apagas y le vuelves a arrancar y desaparece! esto lo hace con la D solamente y normalmente en el mismo sitio, una subidita no muy grande que hay para incorporarse a la autovia, al pisarle un poquillo para incorporarme salta el chivato y pierde la fuerza! en la S, no salta y en el secuencia tampoco! Son 143.000 los que tiene ahora, recien cambiada la correa el sabado! el del taller que le dio una vuelta despues de cambiarsela, le dijo a mi padre y a mi que es la carbonilla que no expulsa, y que cada 1000 km le llevemos unos 10 15 minutitos en 3era a 4000rpm mas o menos para que la elimine! Mi padre se lo hice el sabado eso y yo se lo volvi a hacer y hoy me ha vuelt a saltar en la misma incorporacion! Alguna otra cosa de la que puede ser, algun caso igual? o alguna solucion? muchas gracias de antemano y perdon por el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 ...sobrepresion el turbo??? Metele a la makina aver k dice.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) Buenas, El mio es automatico y en la firma puedes ver el modelo. Volvi de un viaje de 500 km y al dia siguiente note falta de potencia. El coche tenia 54.000 km y año y pico.En las subidas del bus vao de la carretera de la coruña notaba como no me pasaba de 3000 vueltas y de 140 km/h. Le cambie el filtro del aire que estaba negro y en la audi le resetearon los fallos y no me ha vuelto a pasar nada parecido. Tambien lo lleve un poco revolucionado para que expulsara algo, si tenia que expulsar. Mi conduccion es por autovias y fuera de ciudad al 80%. Si conoces a alguien con el vag com, que le eche un vistazo a los fallos y que te los resetee. Un saludo. Editado 13 de Junio del 2012 por jliriz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.