raulmunoz Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Por si alguien no lo habia visto, se trata de una camara para ver en plena noche, he estado indagando en el tema pero el precio es muy caro. Responder
raulmunoz Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Y esta es la camara se puede poner en cualkier coche, segun he leido. Responder
bulis Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Kolariiiiiii, has visto? que aqui tienes otro aparatejo que montaaaaaaar !!!!!! ... je je Un saludo Responder
Kolari Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Kolariiiiiii, has visto? que aqui tienes otro aparatejo que montaaaaaaar !!!!!! ... je je Un saludo No me tientes... :hammer2:jeje!! Los de I+D de mi curro ya han utilizado hace tiempo, para soluciones industriales de validación, cámaras de termografía pero no he visto cámaras "estandar" para coche. Los de muy alta gama ya lo incorporan como en el anuncio del enlace anterior... habrá que investigar por si las hay baratas para nuestros bricos... Buen aporte el de Raúl !! Responder
raulmunoz Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 A ver las hay, pero no son baratas. Responder
TERO Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Tiene muy buena pinta, pero de momento prohibitivo... Lo he visto en venta en KIT con la pantalla incluida y todo el cableado en ebay por 2800$. PathFindIR KIT Responder
andreea Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Yo tengo que montar unas 14 de termicas Panoramicas pero no son de coche, pero caras de c*** si que son jejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.