pinaxx Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Aquí lo teneis. La verdad que esta bien ubicado, lavar o cambiar............creo que es de espuma. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) Aquí lo teneis. La verdad que esta bien ubicado, lavar o cambiar............creo que es de espuma. Un saludo. Miguel. donde va en q parte explicate Editado 12 de Junio del 2012 por javier30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Hola Javier, Se nota que nunca has pinchado , la foto es del hueco de la rueda de repuesto. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Hola, Como todo en la vida, lo mejor para el final, la pieza esta en el despiece del compresor, se llama "silencioso" y lo mejor.......................................110€ :ranting2: . Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Buenas tardes. Mi consejo es no tocarlo. Alguien lo lavo con no se que producto, se empezó ha deshacer y menudos problemas le dio en el circuito neumático. Por lo que mi consejo es que ni mirarlo, pues ademas, toma aire del habitáculo, y raro será que esté sucio. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Aquí lo teneis. La verdad que esta bien ubicado, lavar o cambiar............creo que es de espuma. Un saludo. Miguel. A mi me dio guerra!!!! Lavar nunca!!!! lo lave con fairy y lo sople y seque bien. Resultado: valvulas del compresor atascadas y al quedarse atascada el compresor no daba presio y todo el rato funcionando. Rodamientos del compresor hacian un ruido infernal. Segmento compresor fundido. (compresor long live nuevo con 4 meses) caja valvulas obstruida...etc solucion : filtro aire de la foto 100€.. Uno secundario 50€. Y otro compresor nuevo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Gracias por al aporte Germanpf. Lavar => ¡¡¡¡NUNCA!!! Cambiar => si, con permiso de tu bolsillo. No es el filtro de aire de espuma típico de una moto de campo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.