ferturbo4 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 bueno despues de hacer 5000km con mi coxe desde q lo compre he notado grandes diferencias con el calibra sobre todo en la gasolina,el tema es q el cali16v con 98 tiraba bastante mejor q con 95,en cambio el a4 1.8t quattro del 99 con 111.000 q m exao parece q va mejor con 95,cosa q no entiendo,incluso en velocidad punta,m gustaria escuchar opiniones y experiencias ,GRACIASSSSS Responder
Michelob Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 no te puedo decir nada pues desconozco totalmente ese tema. pensaba que para motores actuales, era indiferente el tipo de sopa que echaras. sl2 Responder
supercanedas Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 lo unico que lo nota es tu bolsillo...en serio,y mas tu motor estando de serie.Influye mucho mas las condiciones atmosfericas de cada dia que el octanaje.. Pero bueno,si os sobra el dinero ...a mi de momento no!! saludos! Responder
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) Hombre Supercanedas... no se que gasta un 1.8T del 99 (150CV) si 95 o 98 (pero vamos, que lo pone en el manual). El mio te puedo decir que con 95 ya da la máxima potencia. En cambio a un S3... no echarle la 98... Editado 10 de Enero del 2005 por Xingular Responder
Fry Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pues la verdad, no se si sera psicologico o que, pero al mio si le echo 98, me da la impresion de q tira mucho mas,sobretodo a altas revoluciones. Responder
supercanedas Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Xingular,el coche lleva detector de picado y avanza y atrasa el encendido a su antojo..en seerio que en banco la diferencia es 2cv y en el bolsillo 16 pelas...y oye,poco a poco dan para cositas,por ejemplo unas pinzas brembo que tengo echadas el ojo saludos! Responder
Specialized Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pues hoy mismo quería abrir un post preguntando lo mismo. Tengo un Audi 100 2.2E, y claro el coche traga como quiere, y al llenar el deposito son 80 litracos que dejan a uno con una mano delante y la otra detrás. El caso es que siempre pongo super 97 y quisiera probar la super 95, pero me han dicho que pica el motor y con los años que tiene, pues tampoco es para terminarlo de cascar. A ver que me podeis decir de esto, si es verdad o no. Yo lo que quiero es ahorrar, y si corre un poco menos me da igual. Saludos Responder
supercanedas Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 yo creo que si es del año 90 o mas moderno puedes poner sin plomo poruqe tus guias de valvula ya estan preparadas Antees del 90 no me atrevo a decirte,no estoy seguro Responder
Specialized Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Es de finales del 90. Pues la proxima vez voy a probar a ver si la cosa funciona. Una vez le metí 20€ con el deposito un poco lleno y no vi nada raro. Asi que ahora probaré con el deposito vacío a ver que tal. Gracias y saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.