Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno despues de hacer 5000km con mi coxe desde q lo compre he notado grandes diferencias con el calibra sobre todo en la gasolina,el tema es q el cali16v con 98 tiraba bastante mejor q con 95,en cambio el a4 1.8t quattro del 99 con 111.000 q m exao parece q va mejor con 95,cosa q no entiendo,incluso en velocidad punta,m gustaria escuchar opiniones y experiencias ,GRACIASSSSS

Publicado (editado)

Hombre Supercanedas... no se que gasta un 1.8T del 99 (150CV) si 95 o 98 (pero vamos, que lo pone en el manual). El mio te puedo decir que con 95 ya da la máxima potencia.

En cambio a un S3... no echarle la 98... :rolleyes:

Editado por Xingular
Publicado

Xingular,el coche lleva detector de picado y avanza y atrasa el encendido a su antojo..en seerio que en banco la diferencia es 2cv :rolleyes: y en el bolsillo 16 pelas...y oye,poco a poco dan para cositas,por ejemplo unas pinzas brembo que tengo echadas el ojo

saludos!

Publicado

Pues hoy mismo quería abrir un post preguntando lo mismo.

Tengo un Audi 100 2.2E, y claro el coche traga como quiere, y al llenar el deposito son 80 litracos que dejan a uno con una mano delante y la otra detrás.

El caso es que siempre pongo super 97 y quisiera probar la super 95, pero me han dicho que pica el motor y con los años que tiene, pues tampoco es para terminarlo de cascar.

A ver que me podeis decir de esto, si es verdad o no. Yo lo que quiero es ahorrar, y si corre un poco menos me da igual.

Saludos

Publicado

Es de finales del 90. Pues la proxima vez voy a probar a ver si la cosa funciona. Una vez le metí 20€ con el deposito un poco lleno y no vi nada raro. Asi que ahora probaré con el deposito vacío a ver que tal.

Gracias y saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.