xbox Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 hola a todos ,necesito un cursillo rápido para empezar a entender el vac-com. os dejo aquí un error Haver si me lo explicáis adrese 03 abs brakes labels 8d0-907-389lbl component abs /esp allrad D57 CODING 06357 SHOP WSC78221 VCID 091D991719A9 1 FAULD FOUND 18265 LOAD SIGNAL ERROR MESSAGE FROM ECU P1857-35-10 INTERMITENT ¿CUALES SON LOS DATOS A TENER EN CUENTA? ¿EN ALGÚN SITIO ESPECIFICA QUE PIEZA ESTA DANDO EL ERROR CON ALGUNA NUMERACIÓN? NO TENGO NI IDEA DE COMO INTERPRETARLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) Hombre! de "vac com" no controlo mucho, si acaso un poco de VAG COM Tu error dice mas o menos esto: 18265/P1857/00623118265/P1857/006231 - Señal de carga: Mensaje de error de la ECU 1.1 Posibles síntomas 1.2 Posibles causas 1.3 Posibles soluciones 18265/P1857/006231 - Señal de carga: Mensaje de error de la ECU Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa Posibles causas Código de falla (s) almacenada en la Unidad de Control del Motor (ECU) Posibles soluciones Compruebe la unidad de control del motor de código de error (s)Categoría : Códigos de error Ahora, mi opinión: Por lo que pone en el escaner es un fallo intermitente del modulo del ABS, no es grave. Lo primero que debes hacer es borrarlo y probar el coche un dia o una vuelta. Luego pasas de nuevo el vag y ves si se ha reproducido el error de nuevo. Si es ASI entonces hay algo mal, cuando es intermitente no es preocupante. En la pagina de Ross-tech tienes información y los codigos de error, AQUI Saludos. Editado 12 de Junio del 2012 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 vale VAG-COM a estas horas uno no se aclara mucho. explico lo que hace el coche Haver que opinas el coche funciona correctamente acelero 100 ,120 Km. autopista ,mientras ruedo a esas velocidades nada bajo entre 75km y 85km y salta la luz de abs.spa y la luz del cochecito del compresor (fija) se apagan la de abs/spa y se queda encendida la del cochecito el coche sige funcionando bien en parar el motor desaparece la luz del cochecito si circulo a velocidades que no sea entre 75 y 85 no pasa nada y se encienden las luces sin frenar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 ¿como se busca en Ross-tech el error? ¿en el del vag-com especifica si es un sensor , centralita etc? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Main_Page aqui se busca y te sale esto http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18265/P1857/006231 lo que te ha puesto el amigo moreno. si googleas un poco esto veras que hay varios casos y este error salta por otras cosas, no sé si el tuyo venía sin compañia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 http://wiki.ross-tec...x.php/Main_Page aqui se busca y te sale esto http://wiki.ross-tec...65/P1857/006231<br /><br />lo que te ha puesto el amigo moreno. si googleas un poco esto veras que hay varios casos y este error salta por otras cosas, no sé si el tuyo venía sin compañia... Esto antes no pasaba. El coche de xbox le conozco c*** si fuese mío.....jejeje. Todo esto ha salido a raíz del súper brico que hizo que desmanteló medio motor. Venga, vamos a echarle una mano, que de google y vag pilota poco, pero esta colgando unos bricos espectaculares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Y una cosa desde mi desconocimiento.... A qué velocidades sube y baja el coche con el compresor? Lo digo porque si se quedan las luces del coche encendidas...igual es porque cuando bajas, el coche no sube y por eso salta la luz...Puede ser?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 no , no es asi la luz de la suspension del cuadro de instrumentos (cuenta km , revoluciones etc)se enciende pero a las suspensiones no las afecta en nada, sigen estando en la misma posicion. es un fallo de lucecitas , todo lo mecanico funciona correctamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) http://wiki.ross-tec...x.php/Main_Page aqui se busca y te sale esto http://wiki.ross-tec...65/P1857/006231<br /><br />lo que te ha puesto el amigo moreno. si googleas un poco esto veras que hay varios casos y este error salta por otras cosas, no sé si el tuyo venía sin compañia... Esto antes no pasaba. El coche de xbox le conozco c*** si fuese mío.....jejeje. Todo esto ha salido a raíz del súper brico que hizo que desmanteló medio motor. Venga, vamos a echarle una mano, que de google y vag pilota poco, pero esta colgando unos bricos espectaculares No si no digo que viniera con algún fallo ni nada, ademas recuerdo que dijiste que le pasaste el vagcom tu delante de él, pero en un tema wizard soluciono uno que era por jod** unos cables por eso preguntaba no siendo que vengan 2 fallos y se centre solo en este y lo mismo es "solo" el otro, segun rosstech este fallo es que tiene una avería memorizada en la ECU asique debería aparecer junto con otro fallo, deberia...... Editado 13 de Junio del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 cuando le compre el coche a chema el coche estaba bien, yo lo trage desde madrid -valencia y funcionaba todo correcto . a raiz de una reparacion que hice empezo a dar fallos , lo primero que icimos mal fue arrancar el coche sin los faros y creo que hay la liamos. ¿como se le borra la memoria a la ecu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.