Icehands Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Buenas a todos nuevamente. Necesitaría saber dónde aparece o puedo encontrar el código de color de mi Audi A3 8L azul oscuro metalizado. En otros vehiculos suele estar acompañando al número de chasis pero no he sido capaz de encontrarlo. Gracias de antemano. Responder
audikick Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Segun se yo esta en el maletero debajo de la alfombrilla junto a la rueda de recambio ... buacalo por ahi y lo encontraras ! S2 Responder
Icehands Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Segun se yo esta en el maletero debajo de la alfombrilla junto a la rueda de recambio ... buacalo por ahi y lo encontraras ! S2 Mañana "bucearé" dentro del maletero para ver si lo encuentro. Gracias por tan rápida respuesta. :notworthy: Responder
Hasharii Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Será según dices azul merlin (metalizado) o azul ming (efecto perla). Responder
Icehands Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Código localizado!! Tal y como indicaba audikick, se encuentra en una pegatina adherida en el hueco de la rueda de repuesto. También lo he encontrado en la primera página del libro de mantenimiento, tal y como también comentó algún otro forero. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.