delphi Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 hola ! tengo un audi A3 tdi 2.0 año 2004 y se quema un fusible , segun dice manuel F8 =Actuadores , sensores ( compartimiento del motor ) ventilador del radiador, bobina del rele principal ( asi dice manual ) por lo tanto se prende la luz amarilla del tablero chek ,borre la falla cambie en fusible pero se volvio a quemar alguna idea del problema ,muchas gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 No me hagas buscar pero... ¿No era algo de la mariposa de admisión o algo así? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 No me hagas buscar pero... ¿No era algo de la mariposa de admisión o algo así? Exactamente, y seguramente se le quede el Climatizador en ECON. A cambiarla, esta justo antes de la EGR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.