delphi Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 hola ! tengo un audi A3 tdi 2.0 año 2004 y se quema un fusible , segun dice manuel F8 =Actuadores , sensores ( compartimiento del motor ) ventilador del radiador, bobina del rele principal ( asi dice manual ) por lo tanto se prende la luz amarilla del tablero chek ,borre la falla cambie en fusible pero se volvio a quemar alguna idea del problema ,muchas gracias . Responder
Tolo Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 No me hagas buscar pero... ¿No era algo de la mariposa de admisión o algo así? Responder
Spool Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 No me hagas buscar pero... ¿No era algo de la mariposa de admisión o algo así? Exactamente, y seguramente se le quede el Climatizador en ECON. A cambiarla, esta justo antes de la EGR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.