djpatxi Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pos eso, que como mo me falta un huevo y parte del otro para que me den el coche, me haria ilusion que por lo menos me llegaran la carta de audiclass, para saber que voy a tener un A3 nuevo de paquete, porque ahora lo unico que tengo son 1500 € menos. Yo lo pedi el 3 de diciembre, cuanto tardara la cartita de los hue::s???? Responder
tiraleguas Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Lo pedí el mismo día que tú y llegó la última semana de diciembre (no recuerdo el día). No merece la pena; no deja de ser un folleto publicitario de Audi con tapas duras. Responder
Jorcri Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 a mi me tardo un mes!!!! Responder
Galliani Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 yo ya llevo más de un mes y sigo esperando...........ni agua y eso que el coche está pagado ya al 100%. Esto es un desastre. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.