djpatxi Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Pos eso, que como mo me falta un huevo y parte del otro para que me den el coche, me haria ilusion que por lo menos me llegaran la carta de audiclass, para saber que voy a tener un A3 nuevo de paquete, porque ahora lo unico que tengo son 1500 € menos. Yo lo pedi el 3 de diciembre, cuanto tardara la cartita de los hue::s???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Lo pedí el mismo día que tú y llegó la última semana de diciembre (no recuerdo el día). No merece la pena; no deja de ser un folleto publicitario de Audi con tapas duras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 a mi me tardo un mes!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 yo ya llevo más de un mes y sigo esperando...........ni agua y eso que el coche está pagado ya al 100%. Esto es un desastre. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.