pericoba Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 hola amigos... mi consulta es si alguno a comprado neumaticos en la pagina www.neumaticos-online.com y si es asi que tal os fue... un saludo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 hola amigos... mi consulta es si alguno a comprado neumaticos en la pagina www.neumaticos-online.com y si es asi que tal os fue... un saludo. Creo que el TeTero "RoboBeast" compró alguna vez si no me equivoco... A ver que te dice... /C Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Ei, "Heaven.... " esa frase me sueña mucho: "It can't rain all the time" por supuesto, de mi peli FAVORITA. THE CROW (EL CUERVO - BRANDON LEE - D.E.P.) Responder
tété Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 en suiza son los mismos, y los precios los mas baratos y te livran los neumaticos en menos de una semana... Responder
supercanedas Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 aqui en España tengo experiencia con www.neumaticosjangel.com y es totalmente posistiva,te los mandan a casa en 2 dias saludos Responder
marzo59 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Yo compre unas GOOD YEAR las F1 225/45/17 en 531 euros puestas en casa, en una semana aqui, no tengo queja son las que elegi y comparativamente el precio me parecio bueno. SL2 Responder
Prem Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Aqui un presente que ya lleva muchos pedidos hechos a Neumaticos-Online....y totalmente satisfecho con la compra....la verdad que muy rapidos y eficaces....tienes que mirar las marcas que mas descuesto tienen.....yo me he comprado Dunlop ya que hace un 53% de descuento y eso que ya tienen el iva y los portes incluidos.... <_< Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Ei, "Heaven.... " esa frase me sueña mucho: "It can't rain all the time" por supuesto, de mi peli FAVORITA. THE CROW (EL CUERVO - BRANDON LEE - D.E.P.) <_< Premio para el caballero Lo has clavado. Una de mis favoritas también s2 /C Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Yo compre unas GOOD YEAR las F1 225/45/17 en 531 euros puestas en casa, en una semana aqui, no tengo queja son las que elegi y comparativamente el precio me parecio bueno. SL2 Este precio es muy bueno!! Yo me las quiero comprar en 18" y aqui valen una pasta... Lo que pasa que luego tienes de añadir el precio del montaje, no? cuanto? He visto que en neumaticos jangel salen las 4 por 1.200... <_< (en 18"). Sabeis algun sitio más económico en zona Barcelona? s2 /C Responder
pericoba Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 gracias amigos... voy a comprarlas y ya os contaré... el montaje en taller de confianza por 25 e. Responder
marzo59 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Las monte en un taller junto a casa y no llego a 60 euros con valvula incluida. Zona de Barcelona SL2 Responder
Alberttt Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Voy a rescatar este post!! Voy a pedir unas gomas en esta pagina, y tengo dudas de como pagar. si hago una transferencia o ingreso en su cuenta del Santander como lo hacen despues? les tengo que avisar o ellos ya controlan. Bueno si me aconsejais otra forma d pago que vosotros habeis hecho y todo positivo os lo agradezco. Saludos Responder
Dominic Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Las opciones de pago Prestamos atención en tener los precios más competitivos en España. Este objetivo lo podemos solamente alcanzar si el cobro de nuestros productos es seguro. Puede seleccionar entre las diferentes modalidades de pago: Utilizando su tarjeta de crédito, que es lo más cómodo. Aceptamos las tarjetas VisaCard, Eurocard, American Express y Diners Card. Rellene los datos de su tarjeta. Nosotros le pasaríamos el importe al cobro una vez entregada la mercancía. Si no confía en el envío de sus datos por la red, nos lo puede comunicar por teléfono o por fax. Por transferencia o con un cheque. Transfiera el dinero en nuestra cuenta o envíenos un cheque por el valor de la factura. El número de la cuenta para la transferencia lo encontrará en la confirmación del encargo efectuado. Si manda un cheque, utilice por favor la dirección de abajo. Después de la confirmación de su pago nosotros le enviaremos los neumáticos. Autorización bancaria. Comunique nos sus datos bancarios u autorice el recibo por el valor de la factura. El importe pasaría al cobro una vez entregados los neumáticos. Los pagos deben realizarse en la cuenta de: Delticom AG Santander Central Hispano, Plaza de Canalejas 1, 28014 Madrid numero de cuenta 0049-1892-67-291-0457186 IBAN ES4600491892672910457186 Si tiene alguna pregunta sobre las modalidades de pago nos puede escribir a neumaticos-online@delti.com. Le responderemos con mucho gusto. Nuestra dirección: Delticom AG Deutschland Brühlstr. 11 30169 Hannover Deutschland Teléfono: 00800-DELTICOM (00800-33584266) Fax: 0049-89-20 80 80 810 Aquí como ves te lo explican todo muy bien B) Yo elegí pago mediante tarjeta de crédito y perfecto pero la mayoría opta por ingresar directamente el dinero en su cuanta mediante transferencia o ingreso metálico en la propia entidad;ellos lo ven y te mandan la mercancía aunque tú puedes remitirles un fax. con el resguardo o un email con el resguardo tb, para confirmar. Recuerda que tienes la opción de que te envíen los neumáticos directamente al taller que quieras y así no tienes que cargar con ellos :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.