brujo31 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 buenas¡¡¡¡¡¡ despues de 3 meses parado ayer volvi a escuchar con emocion el ronroneo del motor de mi coupe......... nueva centralita y el coche a la primera me hizo poner los pelos de punta........ este finde volvere a montar lo desmontado y lo llevare a la itv.....y luego a ver que pasa.....eso si al salir a probarlo note algo raro.....el coche se queda frenado....lo dejas un rato y vuelve a rodar bien las ruedas......sera por el tiempo parado??? sera por algo que se ha roto ahora???? no se...... alguien tiene alguna idea??? despues de cambiar el acumulador de presion frenaba perfecto y no se quedaba clabado.......o no le di tiempo para saberlo por que dejo de arrancar 1 semana despues de arreglarle los frenos. no se.....solo se que quiero poder empezar a disfrutarlo de una vez.... Responder
pren Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Lo de los frenos casi seguro que son los latiguillos Responder
moreno100 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Me alegro que lo hayas arrancando y no te hayas dado por vencido! Saludos. Responder
Torsen 20v Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Lo del freno , a mi me paso lo mismo y se me soluciono cambiando el cilindro principal de freno, Alli donde engancha el bote de liquido de frenos Responder
brujo31 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 latiguillos?? cilindro principal de freno??? dios mas curro jajajajajajajajaja mmmm mirare a ver q es......pero este lo acabo si o si.... Responder
porter Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Me alegro de que ya te funcione el 20v despues de todo lo invertido y sufrido por fin te funciona, espero que te de alegrias a partir de ahora Un saludo Responder
brujo31 Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 pues eso espero. estoy empezando a montar todos los paneles y todo lo desmontado, asi como un par de cosas que necesito para pasar itv. despues me metere con el tema de los frenos.......pero almenos puedo oirlo jejeje Responder
ibanzaragoza Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 (editado) me alegro de que tu 20v vuelva a funcionar un saludo te doy a amigos brujoo y me puedes acer un favor decirme donde esta la centralita famosa en tu coupee gracias Editado 14 de Junio del 2012 por ibanzaragoza Responder
porter Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 me alegro de que tu 20v vuelva a funcionar un saludo te doy a amigos brujoo y me puedes acer un favor decirme donde esta la centralita famosa en tu coupee gracias En los 20v esta en el copiloto donde los pies, en los v6 no se donde va. Un saludo Responder
tronic Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Enhorabuena por conseguir escuchar de nuevo ese motor, ya veras como poco a poco y con paciencia lo vas dejando perfecto. Responder
awegold Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Enhorabuena por conseguir escuchar de nuevo ese motor, ya veras como poco a poco y con paciencia lo vas dejando perfecto. +1 Sí, suena bien que alguien esté restaurando uno. Y tiene mérito. Este año está resultando una auténtica escabechina, entre los que se entregan y los que se dan de baja, cuando acabe este 2012 no van a quedar ni la mitad de los que había el 2011. Los del foro y tres más. S2. Responder
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