Jump to content

Familias enteras pasandolo mal y hay gente que tiene una paga por alco


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, os voy a contar lo que me viene sucendiendo ultimamente.

 

En mi oficina (en la puerta) nos viene ultimamente un tio a pedir alli a la puerta (la mendicidad no esta prohibida legalmente en España) a la gente que entra y sale.

 

Bien, eso no es nada preocupante, tenemos varios "clientes fijos" que vienen a pedir alli, el problema es que este tipo es agresivo y peligroso (a mi ya me tiene amenazado, pero claro, si le pego un par de hos**** el que se come el marron soy yo y a el le tendria que pagar, no es que me amedrente pero no quiero pagarle una factura de hospital o una indemnizacion B) B) ).

 

Pues bien, el otro dia se me puso farruco y me llego a levantar el puño (no me lo bajo claro pero tambpoco era sitio para que yo me pusiera a soltar galletas, la gente que me conoce sabe donde trabajo y sabe que no es un sitio para ello), pues bien, desde ese dia lo tengo atravesado y no le paso ni una, asi que ayer me vino por la tarde para alli pero me vino algo calentito, ya le habia estado dando al "alpiste" y le llame la atencion para que no se pusiera delante de la puerta y que hablara en voz baja, con lo cual el tipo se me puso mas gallito, en ese momento pase de el, pero cometio el error de irse a comprar unas cervezas con la amenaza de que las iba a beber alli delante, pues bien, llame a la policia, vinieron, y lo que me comento el policia fue:

 

Si usted quiere denunciar esta en su dierecho, pero ya sabe como esta la ley.

Yo le he sancionado muchas veces por beber en la alcohol en la via publica pero como es insolvente no paga las sanciones.

No lo puedo hechar de ahi por que la mendicidad no esta prohibida en España.

Y si usted le golpea el que saldra perdiendo es usted. Eso si, si el le golpea a usted a lo sumo lo que puede hacer es denunciarlo en el judgado pero como es insolvente no le haran nada, le pondran una orden de alejamiento y listo.

 

Y me agreago una compañero del policia:

 

Hay mucha gente en la carcel, las carceles estan masificadas y ahora mismo es dificil entrar en ellas.

 

Y yo me quede <_< <_<

 

Pero lo gracioso de turno es que el tuipo este tiene un expediente delicitvo y de faltas como el Quijote, ha amenazado a mucha gente en Pontevedra, tiene ordenes de lejamiento de varios locales de la ciudad, quebranta las condenas (aunque la gente no le denuncia por ello), amenazo el otro dia a varios ajentes de la autoridad, destrozo varios coches patrullas, y el dia 4 tine dos juicios seguidos (uno a las 9 y otro a las 11) y, encia, cobra 400 pico de euros por borracho <_< <_< .

 

Y lo que mas me jode es que el tio como ve que entra en el judagado por una puerta y sale por otra se rie de los jueces, de la policia, de los ciudadanos, de mi y de la madre que lo pa**.

 

No tengo nada en contra de que el sistema ayude a quien esta enfermo (por que esta persona es un enfermo, un pu** borracho, pero un enfermo) pero c***, que el sistema lo vigile y si una persona es como esta pues se le quita la paga, se le manda para el trullo y se le da el dinero a otra persona que la necesite y que no se la gaste solo en vinos (por que este el dia que cobra.... madre mia, la engancha bien enganchada, y hasta que no se funde el dinero no para, y despues claro, a pedir a la puerta de mi oficina para aguantar el resto de mes y como la ropa se la dan en Caritas y come en el Comedir de loa P.P. Franciscanos, y encima le dan comida para llevar para casa pues claro, el tio hace el negocio del mes, tiene pelas, ropa y comida pagadas pues pasa de todo y anda de jaleo en jaleo).

 

Yo es que muchas veces alucino con lo que se ve por el mundo adelante :( :( .

 

El dia 4 del mes que viene tiene esos dos juicios y las malas lenguas dicen que ira para A Lama (el centro penitenciario que esta cerca de Pontevedra) y que le quitaran la paga, y aunque no le deseo mal a nadie, espero que asi sea

 

Bueno, ya me he desahogado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a lo bruto, te lo llevas por la noche a algun sitio alejado de la mano de dios, y alli se la lias. total, no creo que nadie lo heche de menos xD ( es a lo bruto ee)

 

segun me contaron, en un pueblo de sevilla, lo que hace la policia con un mendigo pesado, es montarlo en el coche patrulla, lo llevan lejos del pueblo, muy lejos, donde no alla nada, y lo dejan alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si Romulo... desgraciadamente es ASI...

 

Lo malo de que entre en la carcel, es que también está sustentado con nuestros impuestos... lo mejor que puede pasar? que lo encuentres en un callejón por la noche, le des una buena manta de palos (fisicamente, con un palo) y, aunque no es menester desearle mal a nadie... mandarlo para el otro barrio... de esa forma... ese dinero irá a parar a otro que puede que realmente lo necesite...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi etica personal no esta la de hacerle mal a nadie, todo lo contrario, procuro hacer el bien siempre que puedo, asiq ue eso de dar hostias o palos no lo contemplo ni de lejos, aunque a veces me den ganas o por no hacerlo me las den a mi.

 

Lo siento, pero mis creencias personales no me permiten hacerle daño a nadie, y muchos menos despues de mis experiencias personales de estos ultimos meses.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego dicen que las agresiones policiales no están permitidas...Yo permitiría que en ciertos casos calentasen a cierta gente para que se respetase al ciudadano de a pie. El tema es que la policia no se extralimitase de esas funciones/derechos. Seguro que más de uno se pensaría hacer el gamba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero:

 

1- La violencia solo genera violencia.

2- Ninguna agente de la autoridad se va a rriesgar a extralimitarse de sus funciones por que se juega el puesto, el sueldo, la plaza de funcionario e incluso la carcel (las extralimitaciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad esta tipificadas como delitos y se judga penamente con coondenas muy serias).

 

Otra cosa sera si la ley les amparase y les abriese un pelin mas la mano, es lo que me ocnetaa uno de los policias, antes habia la ley de vagos y maleantes y ahora son ellos los que pegan las hostias a la plilcia, asi que ni uno ni otro, antes por mucho y ahora po poco, y tiene toda la razon del mundo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que cambiar es la ley. No podemos tomarnos la justicia por nuestra mano aunque sea lo que nos apetece muchas veces. Pero si todos lo hicieramos, esto sería la selva (casi ya lo es, pero bueno...)

 

Lo que no puede ser es que a un ti@ se le detenga 20 veces y siga entrando y saliendo con la sonrisa puesta de la comisaría o del juzgado, sin más.

 

Yo lo veo muy sencillo. Un régimen de sanciones como en el trabajo, o en el cole, si queréis. Evidentemente, aplicable sólo a faltas o delitos menores, para delitos mayores imagino que no pasará esto. Me explico:

 

- 1 detención por falta leve. Aviso.

- 2 detenciones por falta leve. Pasa a tener una grave. Multa. :busted_cop:

- 3 detecnciones por falta leve. Pasa a tener una muy grave. Calabozo, no sé, una semanita.

- 4 detenciones por falta leve. Al put* truyo, mínimo 2 años. :hammer2:

 

y todas sus combinaciones.

 

Y arreglao. Eso sí, no estaría de más que las cárceles fueran eso, cárceles, porque eso de que te metan preso, en una celda con tv satélite, wi-fi, gimnasio, te estudias mientras una carrera, sales con paro.....eso no es una carcel, es un hotel de 4 estrellas. Y así claro, los que están en la calle, sin futuro, pues no les parece tan mala idea irse a la cárcel, a fin de cuentas, comerá todos los dias y no pasará frío.

 

Aaaaayyyyy que país. Rajoy (y demás) ¡¡¡ la que nos estáis armando !!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, uno de los "clientes fijos" de la puerta de mi oficina se tiro creo recordar que 6 años en prision por robar coches y a dia de hoy dice que el no vuelve a entrar, que fueron los peores años de su vida y que prefiere pasarlas put** fuera aunque tenga que pedir limosna todoa su vida que volver a la carcel, que el alli no vuelve (estubo en Madrid, si no recuerdo mal en Carabanchel, vamos, todo menos un hotelito de 5 estrellas).

 

Este aprendio la leccion, pero el que os cuento que me da problemas ese dudo mucho que aprenda.

 

En el ultimo juicio que tubo cuando salio vino por la puerta de mi oficina y lo primero que dijo fue "la jueza estaba cachonda", asi, con dos c***!!!

 

Tambien es cierto, es de reconocer que hoy estaba mas docil, creia que yo era un m****s y que me iva a comer pero cuando vio acercarse a la policia (llame a la naciona, que acojonana mas, por que la Local pasa mucho del tema) ya se puso nervioso y ante el agente.... agacho la orejita.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues por mi parte acabo de iniciar la via penal contra esta persona, pueden leer el relato aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/page__st__7860

 

Ya se me hincharon las narices (y los huevos tambien).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.