eduardio Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Hola tengo un a6 del año 2001 y tien el sistena telematik y unos botones en el techo que pone SOS SERVICE creo que esta todo relacionado y en la pantalla no me deja ver otra cosa alguien sabe como anularlo o que aser y otrra duda mas que significa en naranja en la pantallla arriba el simbolo de la luce con una flecha hacia arriba y otra hacia abajo parece de regula cion de xenon o algo asi un saludo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Hola tengo un a6 del año 2001 y tien el sistena telematik y unos botones en el techo que pone SOS SERVICE creo que esta todo relacionado y en la pantalla no me deja ver otra cosa alguien sabe como anularlo o que aser y otrra duda mas que significa en naranja en la pantallla arriba el simbolo de la luce con una flecha hacia arriba y otra hacia abajo parece de regula cion de xenon o algo asi un saludo muchas gracias Hola, el telematick es un sistema que en caso de accidente dandole al boton llama a emergencias. y el de servide con una grua. creo que es algo asi, a mi no me funciona, y tampoco he puesto mucho empeño en arreglarlo aun. Que es lo que no te pone en la pantalla, ¿?¿' no me he aclarado con lo que pones. lo del los simbolos, parecen de error de luces, tendras alguna fundida. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 El telematik es lo que te han dicho. Creo haber leído por aquí que en España no funciona, así que es como tener un tío en Alcalá. Supongo que lo que dices "pantalla" es el FIS. Si te sale ese símbolo es del regulador de xenon. Puede que se haya ido un sensor también. De donde eres? Vamos a ver si te localizamos a alguien con vagcom de tu zona.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardio Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Hola ya me a quedado casi claro lo de telematik lo que pasa que cada ves que arranco sale en la pantalla ( servicios de seguridad telematik solo servicios limitados ) y tengo que estar dandole al boton de telematik para quitarlo y me gustaria saber si se puede anular eso para que no me salga mas en la pantalla y lo de la luz de la luces es fallo en regulador de xeno pero no se que es lo que falla si un sensor o motor no se bueno muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Puedes anular el telematik con el vagcom, pero creo que es mejor aprovechar la "preinstalación" y ponerte el bluetooth, que se aprovecha 100% si tienes una radio RNS. y lo del sensor, pues eso, nuevamente con el vagcom. Necesitas el vagcom para entrar a ver los errores que te dice el coche. Bueno, el vagcom y un PC para usarlo, que no es tan trivial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardio Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Hola pues me recogere un cable y el programa vag com para poder aser todas estas cosas un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 El service del telematic es porque se han agotado las baterías y valen una pasta Mejor anularlo con el Vagcom o convertirlo a BT de Audi (pincha abajo en mi firma) Lo que no funciona aquí es el servicio de localización pero si pulsas el botón SOS si llama al 112 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardio Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Hola es verdad lo que dices me sale que tiene las baterias descargadas contacte con un consecionario lo unico que yo quedria seria anularlo porque ya tengo montado un manos libres parrot lo unico que quisiera es que no saliera en la pantalla el coñaso del telematic en que apartado me tengo que meter en le vag com un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 es en la configuración del FIS si os bajais el ELSAWIN (que ocupa mogollón de espacio) viene en un apartado como poner el código para el FIS según los extras que llevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.