A3rider Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Hola buenas!!! Hace algun tiempo que me compre un A3 8p 3 puertas, y queria presentaroslo. sin otro particular Salu2 desde la zona de Bilbao. Responder
susopampin Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bienvenido al foro A3rider. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito A3, sobretodo ASI nevadito. Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
A3rider Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Gracias susopampin, esto fue en las ultimas nevadas de este invierno, cuando lo tenia recien comprao y me ha parecido la mejor foto para presentaroslo, salu2 Responder
aritzetxe Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 ongi etorri A3rider!! pasate por el subforo de los PRC y veras que hay un grupo que solemos quedar en el Max Center. somos un grupo de gente muy simpatica , que solemos quedar para hacer bricos y hablar de nuestras cosas. se esta organizando una comida para el dia 14 de julio en una sidreria de loiu, puede que sea buen dia para que te acerques y nos conozcas, que te parece? pd. muy bonita la foto . Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
A3rider Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Skerrikasko aritzetxe y gracias romuloTDI espero estar komodo una larga temporada, jajajajaa,. Lo uniko lo de la komida yo curro los fines de semana y lo veo un pelin dificil xo supongo q estareis mas rato que solo la komida no aritzetxe?? si es que si y sako un ratin iwal me paso aber que se kuece, jajajaaa, y ir viendo el ambiente, de nuevo Eskerrik (gracias) x este recibimiento. salu2 Responder
aritzetxe Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Skerrikasko aritzetxe y gracias romuloTDI espero estar komodo una larga temporada, jajajajaa,. Lo uniko lo de la komida yo curro los fines de semana y lo veo un pelin dificil xo supongo q estareis mas rato que solo la komida no aritzetxe?? si es que si y sako un ratin iwal me paso aber que se kuece, jajajaaa, y ir viendo el ambiente, de nuevo Eskerrik (gracias) x este recibimiento. salu2 la idea es quedar desde por la mañana. se esta comentando la posibilidad de ir a sopelana a tomar una birra y luego volver hasta loiu por el interior. despues de comer seguro que nos echamos un buen rato por alli, por lo menos hasta que las jefas digan vasta ya!!! y nos toque volver para casa. pasate, veras que los pasas bien!! saludos. Responder
A3rider Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 X aqui dejo otra foto que me gusta mucho... yo lo uniko aritxetze salgo a las 4 de currar, xo ya me pasare despues el 14, lo uniko komo podria contactaros para saber si todavia andais x alli?? Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Bienvenido,un saludo desde Zamora.Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Y si además empiezas a escribir los post en formato normal(no en SMS)mucho mejor,Es que por aquí somos un poco quisquillosos y nos gusta leer sin tener que interpretar ese jodido sistema de escritura. :hammer2: :clap1: :clap1: S2 Responder
aritzetxe Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 X aqui dejo otra foto que me gusta mucho... yo lo uniko aritxetze salgo a las 4 de currar, xo ya me pasare despues el 14, lo uniko komo podria contactaros para saber si todavia andais x alli?? Hola. Te paso mi numero por privado. Pegame un toque cuando te libres. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.