ciencuchillos Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Hola, como ya puede en otro post se me a cascado la centralita del abs, he encontrado una equivalente en un desguace, la mia es 0273004284 y referencia audi 8e0614111a, en la audi me han dicho que para mi coche tambien es valida la centralita 8e0614111E, la misma pero terminada en E, , las referencias de bosch para estas dos centralitas son, 0265220408 - 0265220409 - 0265220410. Sabeis si aun siendo equivalentes segun la casa, hay que reprogramarlas o es montar y ya esta, he llamado a la empresa soauto que me recomendo el forero riky y segun ellos si ahy que hacerlo pero no se si es por que me quiere vender la suya o por que realmente hace falta, un saludo de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riky Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Ciencuchillos cuando yo tuve el problema se lo dije a mi mecanico y me dijo que si que aunque fuesen la misma referencia habia que copiar la codificacion de la original y meyersela a la nueva. Eso se hace con el vag com alguien que sepa siempre y cuando la vieja no este tan destrozada como estaba la mia que ni pidieron leer nada y esta gente me la mando codificada. Suerte compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciencuchillos Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Muchas gracias, al final donde la la voy a pillar, tengo que mandar la mia para sacar los codigos y reprogramarme la mia, ya ire contando. un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.