David C.R. Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Hola compañeros/as: La verdad que ya lo pienso: tengo el coche gafado .. Primero en mi parking un desgraciado me hecha decapante en el capó del coche y la parilla además de golpearlo y rayarlo y ahora en el párking de mi padre algún gracioso de turno va y me deja dos marcas de colilla de cigarro pequeñas en el techo .. ¿Sabeís alguna manera de poder sacar ese colorcillo marroncete que deja la colilla de tabaco del techo? Si veo que no se va cuando lleve el coche al concesionario para hacer la revisión les digo que me hagan el favor de quiatrlas auqnue en Audi todo se paga y no te ragalan nada .. Saludos Responder
a34323 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Pulir, pero no sé si se podrá quitar lo quemado. De donde eres? Responder
David C.R. Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Pulir, pero no sé si se podrá quitar lo quemado. De donde eres? hola, gracias al menos por tu respuesta... Vivo en Barcelona ciudad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.