piña Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Hola a todos foreros, a ver si alguien me puede ayudar. Os comento la cuestion. Hace unos meses se me paro el coche en marcha y tras llevarlo al taller me comentan que es la bomba inyectora la que se ha averiado. !que buena suerte! me dice el del taller que cuesta unos 3000 euritos de nada y aparte la mano de obra. Bueno, una pena pero me quedé sin coche. El Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piña Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Group: Miembros Posts: 8 Joined: 06 January 2010 Hola a todos foreros, a ver si alguien me puede ayudar. Os comento la cuestion. Hace unos meses se me paro el coche en marcha y tras llevarlo al taller me comentan que es la bomba inyectora la que se ha averiado. !que buena suerte! me dice el del taller que cuesta unos 3000 euritos de nada y aparte la mano de obra. Bueno, una pena pero me quedé sin coche. El caso es que he encontrado una de desguace, la he cambiado y parece que ahora si inyecta gasoil pero sigue sin arrancar. Le paso el Vag-com (hay que decir que es un cable baratillo y no hace mucho) le borro los fallos y sigue sin arrancar. la referencia de la bomba es la misma que la anterior. ¿ hay que reprogramar? ¿Hay algun sensor que inmoviliza el motor? Tambien tengo que decir que tras accionar el contacto 8 o 10 segundos salta el piloto del aceite (y tiene aceite). Este piloto no saltó antes de la avería por lo que no se si tiene relación ¿ se habrá gripado el motor? Gracias de antemano y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciencuchillos Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 hola buenas, si solo es la bomba me parece una exageracion de dinero, en esta pag www.reparacionvp44.es las reparan y aun muy buen precio, creo recordar que la parte electronica 120 eurillos, y la parte mecanica no me acuerdo pero creo que no eran mas de 240 euros y si eran las dos cosas te rebajaban algo. A mi me paso lo mismo, no arranco en una gasolinera asi sin mas y despues de mirar y decir que si la bomba, etc etc etc por eso busque donde la reparasen, era el alternador que se habia gripado y no me dejaba arrancar el coche pero no hacia nada ni el minimo intento de arrancar. Espero que te sirva un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Haz caso a 100cuchillos....si se te ha parado en marcha, es la parte electrónica y te la reparan en muchos sitios por solo 150-300e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ojos de serpiente Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Asegurate de que es la bomba primero.nuestros coches fallan de ahi. En mi caso fallo el cabezal,la electronica estaba bien. A mi me cobraron 350 por la reparacion mecanica mas 240 de mi mecanico por desmontarla y montarla otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Buenas El motor no arranca con la bomba de desguace porque no está codificada con el inmovilizador del coche. O la codificas (vagtacho, no vagcom) o reparas la de origen del coche. También puedes llevarlo a audi a que te la codifiquen... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piña Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Pues 3000 euritos que me quería sacar el del taller y le dije que por ese precio me alquilo un chofer con coche. Encontré otra bomba reparada pero daba fallo. Aparentemente esta que es de desguace inyecta. Por lo menos veo salir un buen chorro de gasoil por los latiguillos que van a los inyectores. Al tener la misma referencia que la mía pensaba que no había que codificarla. ¿es necesario? ¿y como se hace? gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Es impresicindible codificarla porque lleva parte del software del inmovilizador. Ahora mismo está codificada con el coche del desguace de donde desmontaron esa bomba. Se debe hacer, o con el VAG TACHO (lo venden por la red), o, si no te quieres liar, te vas a la audi, que por 40-50 lereles te lo hacen y listos. También puedes ir al desguace y comprar el clausor con las llaves del coche al que pertenecia la bomba y listos, pero es más turrón... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piña Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 El coche es de 1998 y yo pensaba que no había que codificar la bomba. De todas formas, la que llevaba se cambió en el 2005. ¿hay que codificar? Y si pides el pin en el conce ¿es necesario llevarles el coche o tienen algún tipo de registro o algo parecido? He oido algo sobre vag tacho. ¿son los cables especificos para cada marca? perdonad por tanta pregunta, pero el que no sabe ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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