davidmgon Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Me.gustaria instalar una alarma en mi a5. Me.podeis recomendarme una? He visto la.de stragemotion por 249euros. No se que tal estara. Gracias Hola. A mi me gustan las Cobra (www.cobra.it ) y he oido hablar muy bien de las Meta System. Ahora casi todas son por Can Bus, y lo que no me gusta es que si abres con la llave se desconecte la alarma, pero bueno, es lo que hay si la conectas a la red Can. Salu2. Responder
colubi Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Es k no se de dnd eres pero vamos k si eres de Bilbao vete a cualkier tienda antes k a stagemotion ... yo no iria ni aunk me valdria mas barato... Responder
colubi Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Serpistar ,buenisimas.Saludos Responder
colubi Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Y muy baratas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.